[ rock fueguino ] 20 años de cultura fueguina
8907 días difundiendo la cultura fueguina
rockfueguino@gmail.com
Twitter
Facebook
[ ROCK FUEGUINO ] es música y cultura de tierra del fuego | artistas - recitales - discos - noticias - imágenes - videos

Home > Noticias> Rock Fueguino>

Vodevil editó El Estigma el 24 de Marzo

Nuevo lanzamiento a través de Yamana Sounds

26/03/2014 |

Vodevil estrenó el 2014 lanzando un nuevo simple el pasado 9 de Marzo. El Estigma fue publicado en el perfil de la banda en la plataforma SoundCloud y el 24 de Marzo en edición física limitada y numerada en CD y Cassette a través del sello Yamana Sounds.

La fecha no fue una casualidad ya que la nueva canción de Vodevil está inspirada en nuestra trágica historia reciente, El Estigma "tiene que ver con la tristeza que nos ocasiona que los argentinos hayamos tenido tantas tragedias -siendo la última dictadura quizás una de las mayores- especialmente por pensar diferente" declaró el cantante Martín Gunter en reportaje con Sofía Oviedo para Canal 2/FM Centro.

Desde lo musical el baterista Walter Olivo aporta que "El Estigma es un buen tema, lo venimos trabajando hace cuatro años aproximadamente y tiene una impronta muy copada -a mi gusto como batero-. Las transiciones de un estilo a otro con un solo fraseo le da un toque diferente al tema. Las lineas de bajo son muy llamativas y la guitarra sencillamente rompe el esquema entre lo común y silvestre".

El nuevo material de Vodevil anticipa una serie de lanzamientos que la banda ushuaiense de rock fueguino tiene prevista a lo largo de este año. A comienzos de Abril será editado el simple"Lengas de Otoño" que abrirá el camino a "Discobosque" el tercer album de la banda que verá la luz en Mayo editado en CD, Cassette y Vinilo por Yamana Sounds.

Vodevil está integrado por Eric Quinteros en guitarra, bajo y coros, Walter Olivo en batería, percusión y coros y Martin Gunter en bajo, guitarra y coros.

La actualidad de la banda puede ser seguida a través de sus perfiles en Facebook: www.facebook.com/vodevilushuaia, Twitter: www.twitter.com/vodevil y su sitio oficial www.vodevil.com.ar

Tags: #vodevil# | - Visitas: 8885

Noticias


Buscador de Rock Fueguino


Rock Fueguino en Youtube

Rock Fueguino playlist
[ rock fueguino ] on Facebook
1999-2024 Rock Fueguino es música y cultura de Tierra del Fuego
Diseño, Desarrollo y Hosting: Principio del Mundo