[ rock fueguino ] 20 años de cultura fueguina
8907 días difundiendo la cultura fueguina
rockfueguino@gmail.com
Twitter
Facebook
[ ROCK FUEGUINO ] es música y cultura de tierra del fuego | artistas - recitales - discos - noticias - imágenes - videos

Home > Noticias> Rock Fueguino>

Vodevil sale de minigira intermunicipal

Debajo del Under Tour

25/10/2012 |

Este Sábado 27 de Octubre Vodevil presentará su más reciente producción discográfica en dos municipios de nuestra provincia.

El álbum Debajo del Under sonará en vivo alrededor de las 22:00 hs. en Tolhuin y luego de desandar el centenar de kilómetros hasta Ushuaia volverá a sonar en la madrugada de la ciudad más austral.

El trio integrado por Walter Olivo, Eric Quintero y Martin Gunter editó la placa a fines del año pasado y desde entonces se encuentra presentándolo en todos los escenarios de la provincia.

En el flamante municipio de Tolhuin Vodevil participará en el Motoacampe organizado por los Mosquitos Fueguinos en el camping del Lago Khami; en tanto que en Ushuaia la banda se sumará a la fiesta de Lennon Pub que se desarrollará en el Centro Beagle junto a una decena de artistas más. Debajo del Under fue editado por Yamana Sounds y puede conseguirse en Ushuaia en el local Signos del Ushuaia Shopping o escribiendo directamente a la banda a su e-mail oficial vodevil@gmail.com.

Tags: #vodevil# | - Visitas: 9140

Noticias


Buscador de Rock Fueguino


Rock Fueguino en Youtube

Rock Fueguino playlist
[ rock fueguino ] on Facebook
1999-2024 Rock Fueguino es música y cultura de Tierra del Fuego
Diseño, Desarrollo y Hosting: Principio del Mundo