[ rock fueguino ] 20 años de cultura fueguina
8934 días difundiendo la cultura fueguina
rockfueguino@gmail.com
Twitter
Facebook
[ ROCK FUEGUINO ] es música y cultura de tierra del fuego | artistas - recitales - discos - noticias - imágenes - videos

Home > Noticias> Rock Fueguino>

[ rock fueguino] en el Suplemento Espectáculos de Clarín

21/08/2006 |

La edición del Lunes 21 de Agosto de 2006 del diario Clarín incluyó en su sección Espectáculos una nota sobre el rock argentino.

Bajo el título Rutas argentinas hasta el fin la nota que ocupó la doble página central fue tapa de la sección con una foto de los grupos fueguinos Vodevil y La Cosecha del Abuelo frente a la bahía de Ushuaia.

El texto firmado por Gustavo Álvarez Nuñez recorre la geografía del país citando los distintos grupos y realidades de las provincias argentinas.

En ese andar se rescatan algunos párrafos que atañen al [ rock fueguino ] tales como: "En los parajes más recónditos como Ushuaia hay un despliegue de grupos inusitado —La Cosecha del Abuelo, La Hyperbaba, San Cristopher (sic) y Vodevil son los más respetados; el programa La Ruta por FM Master y el sitio www.rock-fueguino.com.ar son las referencias; mientras que South Punk y Petit LeMort son algunos de los grupos punks" o el párrafo del final "Después de tantos kilómetros andados, no viene mal escuchar una voz que puntualiza un nuevo debate dentro del rock, si es que se lo quiere seguir denominando rock nacional. Es Martín Gunter, del grupo fueguino Vodevil: "Buenos Aires tiene la industria, pero el arte está en el interior donde los motivos y las razones de crear no tienen que ver con la industria del entretenimiento. La idea no es ir a Buenos Aires, si no que Buenos Aires venga al interior.""

Link a la nota completa.

Tags: #vodevil#lacosechadelabuelo#southpunk#petitelemort# | - Visitas: 8014

Buscador de Rock Fueguino


Rock Fueguino en Youtube

Rock Fueguino playlist
[ rock fueguino ] on Facebook
1999-2024 Rock Fueguino es msica y cultura de Tierra del Fuego
Diseño, Desarrollo y Hosting: Principio del Mundo