[ rock fueguino ] 20 años de cultura fueguina
8925 días difundiendo la cultura fueguina
rockfueguino@gmail.com
Twitter
Facebook
[ ROCK FUEGUINO ] es música y cultura de tierra del fuego | artistas - recitales - discos - noticias - imágenes - videos

Home > Noticias> Rock Fueguino>

Vodevil se presentó por primera vez en vivo en Punta Arenas, Chile

La banda ushuaiense presentó su disco Debajo del Under en el festival Experimental Experience en Punta Arenas, Chile.

14/05/2013 |

La banda de rock fueguino Vodevil se presentó por primera vez en vivo en Punta Arenas durante el pasado fin de semana. El grupo de Ushuaia formó parte del festival Experimental Experience PUQ 2013 junto a tres artistas de Santiago de Chile y el dúo electrónico de Punta Arenas Lluvia Ácida.

En su primera presentación fuera de la Argentina Vodevil mostró las canciones de su disco Debajo del Under y adelantó algunos de los temas de su próximo disco que será grabado en Octubre de este año.

La Experimental Experience es un evento multidisciplinario itinerante creado por el productor chileno Ervo Pérez quien lo define como una "plataforma de difusion de los proyectos mas arriesgados en relación a la música experimental, electrónica y la nueva psicodelia".

La primera edición se realizó en 2005 y desde entonces la experiencia se ha repetido en las ciudades chilenas de Santiago, Valparaiso y Concepcion llegando en 2007 a Londres, Inglaterra. El pasado Sábado 11 de Mayo el encuentro tuvo lugar en Punta Arenas con la participación del combo psicodélico A Full Cosmic Sound, el dub noise de La Golden Acapulco, el proyecto Ervalizer, el dúo electrónico local Lluvia Ácida y el rock fueguino de Vodevil desde Ushuaia.

El recital brindado por Vodevil en la región magallánica se suma a la gira que la banda inició en Abril del año pasado para dar a conocer su más reciente disco. El Debajo del Under Tour ya cuenta con 13 presentaciones en las ciudades de Ushuaia, Río Grande, Tolhuin, Bariloche y Punta Arenas y continuará el Sábado 18 de Mayo en el Centro Cultural Fadul de Ushuaia con la presentación del grupo en el festival Música Positiva.

Tags: #vodevil# | - Visitas: 27592

Noticias


Buscador de Rock Fueguino


Rock Fueguino en Youtube

Rock Fueguino playlist
[ rock fueguino ] on Facebook
1999-2024 Rock Fueguino es msica y cultura de Tierra del Fuego
Diseño, Desarrollo y Hosting: Principio del Mundo