[ rock fueguino ] 20 años de cultura fueguina
8927 días difundiendo la cultura fueguina
rockfueguino@gmail.com
Twitter
Facebook
[ ROCK FUEGUINO ] es música y cultura de tierra del fuego | artistas - recitales - discos - noticias - imágenes - videos

Home > Noticias> Rock Nacional>

Gustavo Cerati presenta videoclip en Mayo y gira en Junio

12/05/2006 | El 9 de Mayo Gustavo Cerati estrenó el videoclip de Crimen, el primer corte de su nuevo disco. El material simula la historia de un detective de los años cuarenta que aun tiene un crimen sin resolver. Durante los dias de filmación del video, Cerati sufrió problemas circulatorios en sus piernas, lo que determinó que se posponga la presentación del disco en Buenos Aires.
La gira comenzará entonces el 1º de Junio en el Auditorio Nacional del D.F. de México y llegará a la Argentina recién el 16 de Junio. Tres fechas consecutivas y una mas el dia 30 servirán para demostrar en el Estadio de Obras Sanitarias la potencia del gran álbum de rock que Cerati elucubró para el 2006.
Luego -segun lo confirmado hasta la fecha- a fines de Septiembre comenzará en España el periplo europeo en la Sala Cormorán de Valencia, y tras nueve fechas con cierre en Madrid, Ahi Vamos llegará al Forum Club de Londres, Inglaterra.

Tags: Gustavo | Cerati, | - Visitas: 8417

Noticias


Buscador de Rock Fueguino


Rock Fueguino en Youtube

Rock Fueguino playlist
[ rock fueguino ] on Facebook
1999-2024 Rock Fueguino es música y cultura de Tierra del Fuego
Diseño, Desarrollo y Hosting: Principio del Mundo