[ rock fueguino ] 20 años de cultura fueguina
8906 días difundiendo la cultura fueguina
rockfueguino@gmail.com
Twitter
Facebook
[ ROCK FUEGUINO ] es música y cultura de tierra del fuego | artistas - recitales - discos - noticias - imágenes - videos

Home > Noticias> Rock Nacional>

Gustavo Cerati comenzó a grabar en Nueva York su próximo disco

Estaría en las bateas entre Junio y Julio

02/04/2009 | Gustavo Cerati estuvo durante el mes de Marzo en Nueva York realizando algunas sesiones de grabación. Las pistas se registraron en los estudios Stratosphere Sound y Looking Glass bajo la operación técnica del Ingeniero de Sonido Héctor Castillo con quien ya había trabajado para su anterior album Ahí Vamos.

En esta oportunidad Cerati contó con varios músicos invitados tales como Sterling Campbell en batería -ex Duran Duran, colaborador de David Bowie y The B-52's, entre otros-; el argentino Didi Gutman -actual tecladista de Brazilian Girls-; Byron Isaacs en lap steel y bajo -que tocó con Willie Nelson, Elvis Costello y Ryan Adams- y Glenn Patscha en piano y órgano -quien grabó para Roger Waters, Laurie Anderson, Elvis Costello-.

La grabación continuará en la Argentina junto a la banda que lo acompaña en esta nueva etapa integrada por Leandro Fresco en teclados, Fernando Nalé en bajo, Fernando Samalea en batería y percusión, el ex-Suárez Gonzalo Córdoba en guitarras, Anita Álvarez de Toledo en coros y "Bolsa" González en batería.

El disco en custión aún no tiene nombre pero ya se sabe que será editado por Sony Music Argentina entre Junio y Julio próximos.

Tags: Gustavo | Cerati, | - Visitas: 2463

Noticias


Buscador de Rock Fueguino


Rock Fueguino en Youtube

Rock Fueguino playlist

Invitame un caf en cafecito.app

[ rock fueguino ] on Facebook
1999-2024 Rock Fueguino es msica y cultura de Tierra del Fuego
Diseño, Desarrollo y Hosting: Principio del Mundo