[ rock fueguino ] 20 años de cultura fueguina
8906 días difundiendo la cultura fueguina
rockfueguino@gmail.com
Twitter
Facebook
[ ROCK FUEGUINO ] es música y cultura de tierra del fuego | artistas - recitales - discos - noticias - imágenes - videos

Home > Noticias> Rock Nacional>

Deja Vu el nuevo single de Gustavo Cerati ya está en el aire

Comenzó a sonar ayer en las radios argentinas y en Internet

21/07/2009 | "La Espera me agotó..."  comenzaba la letra de Crimen, el corte de difusión del disco Ahi Vamos de Gustavo Cerati estrenado en 2006.Y la frase se aplica a la campaña de marketing con la que Cerati decidió lanzar su nuevo disco Fuerza Natural. Hace un tiempo se anunció que ayer, Lunes 20 de Julio de 2009, Día del Amigo y aniversario 40° de la invasión de los yanquis a la Luna, el primer corte del album comenzaría a sonar en el éter, desatando la ansiedad de miles de fans en toda Latinoamérica.

Transcurrida la cuenta regresiva, durante las primeras horas del Lunes, el sitio web oficial del artista, fue actualizado con la letra del tema en cuestión y aproximadamente a las 10:30 hs. el fill de batería que da inicio a Deja Vú salio al aire en la Rock and Pop y poco después en el programa de Victor Hugo Morales !!!.

Cerca del mediodía, tres streamings del tema estuvieron disponibles en el sitio oficial y desde ese momento también en rock fueguino. Una primera escucha remite nuevamente, como en Ahi Vamos, a lo mejor de los primeros ochentas, particularmente las guitarras y el exquisito trabajo de batería de Sterling Campbell. Por aquí y por allá hay ecos de canciones conocidas, como en un Deja Vu -cuac!!!-, pero de a poco el tema va tomando identidad propia. Habrá que dejarlo madurar, con su fuerza natural -cuac!!! 2-.

Deja Vu en Streaming


Tags: Gustavo | Cerati, | - Visitas: 6913

Noticias


Buscador de Rock Fueguino


Rock Fueguino en Youtube

Rock Fueguino playlist

Invitame un café en cafecito.app

[ rock fueguino ] on Facebook
1999-2024 Rock Fueguino es música y cultura de Tierra del Fuego
Diseño, Desarrollo y Hosting: Principio del Mundo