[ rock fueguino ] 20 años de cultura fueguina
8907 días difundiendo la cultura fueguina
rockfueguino@gmail.com
Twitter
Facebook
[ ROCK FUEGUINO ] es música y cultura de tierra del fuego | artistas - recitales - discos - noticias - imágenes - videos

Home > Noticias> Rock Fueguino>

Santo Remedio esté terminando de grabar su primer album

Lo editarán en el primer semestre de 2011

28/01/2011 | Santo remedio se encuentra en la etapa final de la grabación de su primer álbum. Sólo restan tomas de instrumentos acústicos en algunos temas (charango, bombo, guitarra criolla y percusión). Al mismo tiempo, ya van saliendo a la luz pruebas de Mezcla y Masterización caseras ya que la idea de la banda es lanzar un demo  en poco tiempo más, mientras se termina el disco que contendrá entre nueve y doce temas. 

En este primer álbum, Santo Remedio intenta reflejar la esencia del trío en una
grabación de estudio, agregando algunos sonidos acústicos, pero sin perder la premisa de combinar los climas sutiles con los más potentes y declamativos.

Con la operación y asistencia técnica del Cordero Rogel (ex Serenos de tu Tierra), Hernán (batería), Germán (bajo) y Daniel (guitarra y voz) esperan ver lanzado el cd en el primer semestre del año, simultáneamente con el video-clip del tema "Desangrar" (el primero de la banda) que ya está siendo filmado por Martín Goyechea.

Mientras se ultiman detalles del demo y se  entra en la etapa final del primer  álbum de la banda, Santo Remedio se presentará por primera vez en el 2011. La cita es en Barcleit Pub (Fadul 148), el próximo Sábado 5 de Febrero después de la medianoche (entre las 0.30hs y la 01.00hs) con entrada voluntaria de $10.00. Fernando Barrasa será violero invitado en algunos temas, y habrá algún estreno de canción y de algun sonido nuevo de guitarras (si la diosa tecnología acompaña).

Tags: #santoremedio# | - Visitas: 2152

Noticias


Buscador de Rock Fueguino


Rock Fueguino en Youtube

Rock Fueguino playlist
[ rock fueguino ] on Facebook
1999-2024 Rock Fueguino es música y cultura de Tierra del Fuego
Diseño, Desarrollo y Hosting: Principio del Mundo