[ rock fueguino ] 20 años de cultura fueguina
8897 días difundiendo la cultura fueguina
rockfueguino@gmail.com
Twitter
Facebook
[ ROCK FUEGUINO ] es música y cultura de tierra del fuego | artistas - recitales - discos - noticias - imágenes - videos

Home > Noticias> Rock Fueguino>

14 años transitando La Ruta

Se hace camino al rockear

09/10/2011 |

Y La Ruta de Danni Morales finalmente tuvo su celebración, su cumpleaños número 14 regado de rock and roll en Diada Pub. Aunque el evento no se limitó a la radio y al boliche. Cuando comenzaba la noche en Ushuaia, Canal 11 emitió un programa conducido por Manuel Valdivia en el cual Danni desandó no solo los años ruteros sino tambi´rn sus inicios en las lides de disck jockey y sus primeros pinitos en el éter fueguino.

En Diada la fiesta empez� pasadas las una y media de la madrugada cuando La Imposible de la mano del repertorio de Pappo Napolitano sete� el tono rockero de la celebraci�n. Luego Santo Remedio -que est� cumpliendo una decada- desat� su rock social nutrido esta vez por la guitarra invitada de Fernando Barraza, anunciando adem�s el estreno inminente de su primer videoclip. Luego, el maravilloso regreso de La Hiperbaba, aport� una cuota de nostalgia y de buen boogie and roll al comando del siempre carism�tico Carucha. El cierre fue con un variado set de covers ejecutado por el sexteto F.U.R.I.A. que sum� color y energ�a ya entrando en la ma�ana del Domingo.

Antes en un parate de la actuaci�n de La Imposible, Morales fue sorprendido por un premio otorgado por Sergio Sarmiento y Nicolas Pelolli en nombre de FM Provincia, la casa que recibi� su proyecto radial este a�o y le d�o nuevos br�os.

Es oficial se�ores, La Ruta ya pas� los catorce a�os y esta altura comienza a so�ar con el vestido de los quince; y por m�s que le escape, el a�o que viene Danni va a tener que bailar el vals; eso si, seguramente ser� un vals rockero fraseado por una arm�nica.

Tags: #laimposible#santoremedio#lahiperbaba#furia# | - Visitas: 2130

1999-2024 Rock Fueguino es música y cultura de Tierra del Fuego
Diseño, Desarrollo y Hosting: Principio del Mundo