[ rock fueguino ] 20 años de cultura fueguina
8927 días difundiendo la cultura fueguina
rockfueguino@gmail.com
Twitter
Facebook
[ ROCK FUEGUINO ] es música y cultura de tierra del fuego | artistas - recitales - discos - noticias - imágenes - videos

Home > Noticias> Rock Fueguino>

Viernes de Rock Fueguino en la Fiesta de la Noche más Larga 2019

Ocho artistas musicalizaron la primera parte de la segunda noche de rock

08/06/2019 |

Este viernes 7 de junio se vivió la segunda noche de rock en el Polideportivo Municipal de Ushuaia en el marco de la Fiesta Nacional de la Noche más Large 2019.

Poco después de las 18:30 hs. los riograndenses Línea 7 hicieron sonar los primeros acordes y luego Sebastián Díaz Ramos presentó sus canciones acompañado por Gustavo Ozán y Esteban Henríquez. Acto seguido los hermanos Mancini iniciaron su set de versiones antes de la presentación del ska de Lavate las Manos y rock sureño y funk de Triple Trouble.

Poco después de las 21:30 hs. William B y la F23, la legendaria banda comandada por Dany Fagúndez y Rodrigo Loj, brindó un emotivo e intenso show que marcó su regreso a los escenarios. Luego llegó el turno de Rodro en clave reggae y pop antes del set de jazz y funk de la Big L Funk con su potente sección de vientos.

El cierre de la sección de bandas fueguinas estuvo a cargo de Perros de la Calle y sus versiones de hard rock. La noche continuó con la presentación de Vicentico y con el show de Kapanga, durante el cual el cantante -Martín Fabio- improvisó una arenga contra las Salmoneras en el Canal Beagle sobre la melodía del tema Seven Nation Army de la banda The White Stripes.

Tags: | - Visitas: 4409

Noticias


Buscador de Rock Fueguino


Rock Fueguino en Youtube

Rock Fueguino playlist
[ rock fueguino ] on Facebook
1999-2024 Rock Fueguino es música y cultura de Tierra del Fuego
Diseño, Desarrollo y Hosting: Principio del Mundo