[ rock fueguino ] 20 años de cultura fueguina
8907 días difundiendo la cultura fueguina
rockfueguino@gmail.com
Twitter
Facebook
[ ROCK FUEGUINO ] es música y cultura de tierra del fuego | artistas - recitales - discos - noticias - imágenes - videos

Home > Noticias> Rock Fueguino>

El Rock Fueguino brilló en la Fiesta de la Noche más Larga 2019

Diez bandas recorrieron una gran variedad de estilos

07/06/2019 |

La Fiesta Nacional de la Noche más Larga 2019 tuvo este jueves 6 de junio su primera jornada dedicada al rock. Tras la apertura de puertas a las 18:00 hs., el Polideportivo Municipal se fue colmando de público poco a poco. 

El Ensamble Musical del CEPLA fue el encargado de romper el hielo, seguidos por el potente heavy metal de Azhael y el hard rock progresivo de Yekam.

La noche continuó con las versiones de Tocando Fondo y desde Río Grande, el grunge de Muti Abalos que recientemente presentó su disco Sinequanon.

La Imposible aportó la cuota de blues y estrenó nuevas canciones mientras que Vodevil adelantó temas del disco que editará el próximo 2 de diciembre.

Luego fue el turno del hard rock de Simios que contó con Pini Turchet como invitado antes del show de Vozenoff que se encuentra en plena presentación de su álbum La Oportunidad.

El final de la sección local estuvo a cargo de Bona Mula que inició su set con el videoclip del tema Otoñal que forma parte del flamante EP editado el pasado lunes.

Más de 3.000 espectadores disfrutaron de una amplio muestrario del Rock Fueguino antes del cierre de la noche a cargo de los bonaerenses Ciro y los Persas.

Tags: | - Visitas: 2448

Noticias


Buscador de Rock Fueguino


Rock Fueguino en Youtube

Rock Fueguino playlist
[ rock fueguino ] on Facebook
1999-2024 Rock Fueguino es música y cultura de Tierra del Fuego
Diseño, Desarrollo y Hosting: Principio del Mundo