Home > Noticias> Rock Fueguino>
Emotivo show de Boris en la Casa de la Cultura
Su Barco Quieto echó anclas en el escenario mayor de Ushuaia
En un show intenso, emotivo, con una banda renovada, plena de dinámica y de música en tiempo real, Boris presentó por primera vez en 2015 su disco Barco Quieto editado el año pasado.
Un puñado de shows ya habían echado a rodar estas canciones a fines del 2014, pero esta vez fue diferente, las canciones ganaron en emotividad con el sustento crudo de una banda efervescente, ungida por el pulso de Luis Nievas en batería, los bajos escabrosos de Daniel Piñero, las pinceladas eléctricas de la guitarra de Santy Delgado y al frente la acústica, voz y carisma de Boris, el factotum de la noche.
Abundaron los invitados, Luisina Donnarumma impregnando los temas con coros armoniosos y la potencia de Mariano Ponce de León y los dibujos jazzeros de Machi Abt en algunas baterías.
Con este show Boris inició los recitales de 2015 que paso a paso darán rodaje a las bellas canciones de Barco Quieto que en más de un caso, merecen convertirse en clásicos de la música fueguina.
© 2015 Martín Gunter / Rock Fueguino
Tags: Boris | - Visitas: 14766
... de 2003: William B y la F23 presenta su disco en L´Amitie
... de 1998: Vodevil en el Intercolegial de Bandas
... de 2008: Bajo Kontrol en Invisible Pub
... de 2009: Bajo Kontrol y Cambio de Actitud en Diada
... de 2010: Maloga junto a Krisiun en Río Gallegos
... de 2015: Festipunk en Ushuaia Pub
... de 1998: Festival Hardcore Punk en Ushuaia
... de 2021: FTR-Fest Fiesta de Todo RÃo Grande