[ rock fueguino ] 20 años de cultura fueguina
8927 días difundiendo la cultura fueguina
rockfueguino@gmail.com
Twitter
Facebook
[ ROCK FUEGUINO ] es música y cultura de tierra del fuego | artistas - recitales - discos - noticias - imágenes - videos

Home > Noticias> Rock Fueguino>

Sábado 12 de Julio de 2014: Boris presentará Barco Quieto su nueva producción discográfica

Cuarto disco para el músico, cantante y compositor fueguino.

11/07/2014 |

Músico, cantante y compositor fueguino, Boris inició su carrera en 1990 con apenas 12 años de edad, formando su primera banda de rock con la que tocó en todas los escenarios locales de la época.

A mediados de la decada del '90 forma su primer banda de musica original Animal de Pueblo, la cual mantiene hasta el año 1999 sacando su primer demo en casette "Hoja de Nigle".

Paralelamente, junto a Martin Gunter (Vodevil), crea los recitales "Rock-Andino" haciendo diez ediciones del mismo con actuaciones de todas las bandas de rock locales de musica original. Finalizando la etapa con la participación en escena del recital "Argentina en Vivo 2" en 2001 acompañando a Divididos en la canción "Par Mil".

Años después en 2004, instalado en la Ciudad de Buenos Aires, graba su primer disco solista titulado "Superalma” el cual contiene ocho canciones de su autoría, que recibe una crítica positiva en el segmento Bonus Track de la revista Rolling Stone.

Con el transcurso de los años, formó parte de bandas y diversos proyectos de la escena porteña, acompañando entre los mas destacados a Federico Gil Sola (ex­ baterista de Divididos) y Celeste.

En 2006 edita su segundo disco "Lo Siento" haciendo su presentacion en teatros porteños.

En 2007 edita su tercer disco "Deboradiscos" haciendo su presentación en Ushuaia.

Desde 2008 Boris vuelve a radicarse en Ushuaia y es convocado por artistas locales de diversos rubros, para eventos y recitales.

Boris - Barco Quieto

En 2014 graba su cuarto disco titulado "Barco Quieto", un album que a través de 8 canciones aborda todo su sentimiento por Ushuaia, y contiene material que mezcla historias cotidianas de la ciudad, antiguas y de la actualidad.

El Sábado 12 de Julio de 2014 Boris presentará Barco Quieto a las 21:30 hs. en la Casa de la Cultura -Sala Niní Marshall- con entrada libre y gratuita.

Boris se presentará en guitarra y voz, acompañado por, Maxi Abt y Mariano Ponce de León en batería, Rodrigo Portillo en bajo y Santiago Delgado en guitarra. El espectáctulo cuento con la asistencia vocal de Emilia Ramunda y la dirección musical de Rubén Nievas desde los teclados.

Boris en Facebook 

La fotografía que ilustra la nota es de Guada Ocampo

Tags: Boris | - Visitas: 11342

Noticias


Buscador de Rock Fueguino


Rock Fueguino en Youtube

Rock Fueguino playlist
[ rock fueguino ] on Facebook
1999-2024 Rock Fueguino es música y cultura de Tierra del Fuego
Diseño, Desarrollo y Hosting: Principio del Mundo