Home > Noticias> Rock del Resto del Mundo>
The Cure vendría a la Argentina en 2013
Volvería luego de 26 años
20/07/2012 | Robert Smith, lider de The Cure, declaró en un reportaje reciente en Suiza que saldría de gira en Abril de 2013 por Latinoamérica en un raid que recorería todos los países del continente.
De hacerse realidad la gira, la banda regresaría al país luego de 26 años, teniendo en cuenta que su debut en Argentina fue en el año 1987.
Tags: #thecure# | - Visitas: 16103
... de 2003: BaZoFiaS, The Weebegones, El Silencio en La Casona
... de 1998: Vodevil en Ñaupa Pub
... de 2008: Rockolas y Astica en El Templo
... de 2009: ADHER presenta De Otras Tierras en Ushuaia
... de 2009: Anthares y La Terca en Sir Foy
... de 2002: Santo Remedio en Ushuaia Despierta
... de 2009: Santo Remedio en Invisible Pub
... de 2013: Don Yatel en Mostaza Pub
... de 2013: El Último Round y Viejos Tiempos en Ksanuova
... de 2014: Festival de Rock La Música no Mata
... de 2014: Lavate las Manos y DNI en Ushuaia Pub
... de 2014: Lavate las Manos y DNI en Ushuaia Restó Pub
... de 2014: Desierto de Orión en Queen`s
... de 2015: Los Pericos junto a Vozenoff en Ushuaia
... de 2017: Varieté de Miérrr coles 14 de Junio de 2017
... de 2019: Bona Mula en la Casa de la Cultura
... de 2019: Saporrock y Lavate las Manos en Latino Pub