[ rock fueguino ] 20 años de cultura fueguina
8928 días difundiendo la cultura fueguina
rockfueguino@gmail.com
Twitter
Facebook
[ ROCK FUEGUINO ] es música y cultura de tierra del fuego | artistas - recitales - discos - noticias - imágenes - videos

Home > Noticias> Rock Fueguino>

Más de 200 pingüinos disfrutaron el recital de Ignacio Boreal en la Casa de la Cultura

11/09/2010 | El prolijo folk de Ignacio Boreal impactó a la platea multigeneracional de la Casa de la Cultura que se reunió el Sábado 4 de Septiembre de 2010 para recibir la presentación de Miscelánea, su primer EP.

Mientras afuera el comienzo de la gran nevada de este invierno enmarcó la noche; adentro la soberbia banda que lo acompañaba estuvo integrada por Mauro Quinteros -ex Abua, actual Brian Storming y Andrea Álvarez- en guitarras, Juan Ravioli en bajo y coros y Lucas Herbin en batería.

El excelente sonido, también responsabilidad de Mauro Quinteros, potenció la brillante calidad interpretativa de todos los músicos.

Y la gente se emocionó con las canciones más lánguidas y vibró con las arremetidas de folk. Inclusive sonaron voces solicitando 200 pingüinos a esta altura el hit del flamante disco.

Nacho Cano -aka Ignacio Boreal- agradeció que todas las puertas que tocó para llegar a este momento le fueron abiertas y anunció que el disco será editado en breve por la Editora Cultural del Gobierno de la Provincia.

Galería de Imágenes



Tags: #ignacioboreal# | - Visitas: 2523

Noticias


1999-2024 Rock Fueguino es msica y cultura de Tierra del Fuego
Diseño, Desarrollo y Hosting: Principio del Mundo