Home > Noticias> Rock Nacional>
Cerati y Coleman produjeron un video en Ushuaia
La producción se realizó con el concepto Fuerza Natural
19/09/2022 | Este fin de semana los músicos Richard Coleman y Benito Cerati viajaron a Ushuaia para realizar un video bajo el concepto de Fuerza Natural, tal el título del último álbum en solitario editado por Gustavo Cerati en 2009.
Con locaciones en la zona de Punta Paraná, la costa del canal Beagle y la alta montaña la producción contó con la participación de Teban Kim y Agreste Films bajo la dirección de Mariano Dawidson.
... de 2002: Bulldog, No Lunes No y Bazofias en el Centro Cultural Almafuerte
... de 2007: Mantis en Invisible Pub
... de 2012: Tres Orillas en Mostaza Pub
... de 2015: Fin Zona Urbana en Viagro Pub
... de 1996: Tocata Rock en el Parador del Pipo
... de 2016: Riddim en Habana Bar
... de 1995: Festival Riock
... de 2017: Primer día 4° Expo Tattoo Patagonia Sur Sur
... de 2017: Apunados y LVH en La Taberna
... de 2018: Sesión alterna: parte 1 en Queens
... de 2018: Kawabonga en Tabú Restó Bar
... de 2018: Vozenoff en Mr. Billiard´s Pool & Pub