[ rock fueguino ] 20 años de cultura fueguina
8906 días difundiendo la cultura fueguina
rockfueguino@gmail.com
Twitter
Facebook
[ ROCK FUEGUINO ] es música y cultura de tierra del fuego | artistas - recitales - discos - noticias - imágenes - videos

Home > Noticias> Rock Nacional>

Un Hombre Alado, un documental de testimonios sobre Gustavo Cerati

La productora publicó en Internet el documental producido en 2020

14/12/2021 |

Por estos días llegó a Youtube un documental basado en testimonios sobre la ética de trabajo y el compromiso artístico de Gustavo Cerati.

La producción denominada Un Hombre Alado fue realizada por la productora Malcriados Producciones con guión y dirección de Felipe Restrepo.

Durante 82 minutos se suceden animaciones musicalizadas con al estilo Cerati y los testimonios de los músicos y colaboradores Adrián Taverna, Tweety González, Richard Coleman, Oscar Fernández Roho, Eduardo Capilla, Andrea Álvarez, Rudie Martinez, Gustavo Bove, Fabián "zorrito" Von Quintiero, Leo García, Flavio Etcheto, Fernando Nale, Emmanuel Cauvet, Gabriela Malerba, Ariel Rotter, Alejandro Terán, Marcelo Moura, Lolo Gasparini y Anastasia Chomysznyn "Tashi".

A través de anécdotas y recuerdos surge un perfil que aporta nuevos ángulos a lo conocido sobre la multifacética figura de Gustavo Cerati.

El documental iba a estar disponible del 7 al 14 de diciembre pero la productora anunció hoy que "debido a la positiva recepción de nuestro documental y al pedido de muchas personas, hemos decidido dejar la película en la plataforma de youtube de manera indefinida".

¡No pierdas la oportunidad de verlo!

Tags: | - Visitas: 23296

Noticias


Buscador de Rock Fueguino


Rock Fueguino en Youtube

Rock Fueguino playlist

Invitame un café en cafecito.app

[ rock fueguino ] on Facebook
1999-2024 Rock Fueguino es música y cultura de Tierra del Fuego
Diseño, Desarrollo y Hosting: Principio del Mundo