Home > Noticias> Rock del Resto del Mundo>
R.E.M. comienza a acelerarse
La banda lanza su 15º disco
17/01/2008 | El 1º de Abril R.E.M. lanzará su nuevo disco. "Accelerate" fue grabado en las ciudades de de Vancouver -Canadá-, Dublin -Irlanda- y Athens -EE.UU.- por la banda y el productor Jacknife Lee.
Desde el 1º de Enero y como adelanto, la banda publica dia a dia extractos de video en formato HD en el sitio www.ninetynights.com. Estos clips fueron filmados por el director francés Vincent Moon.
Tags: R.E.M., | - Visitas: 3058
... de 2003: Vodevil en el Patio de Comidas de Supermercado Norte
... de 2003: Gélidos en la Casa de la Cultura
... de 2008: Falsa Alarma en Invisible Pub
... de 2015: Negra Espumosa en Ushuaia Pub
... de 2015: Noche de Rock
... de 2019: Fiesta Nacional de la Noche más Larga Jueves 6
... de 2019: Sebastián Diaz Ramos en La Cruza