[ rock fueguino ] diez años de cultura fueguina
7547 días difundiendo la cultura fueguina
rockfueguino@gmail.com
Twitter
Facebook
[ ROCK FUEGUINO ] es música y cultura de tierra del fuego | artistas - recitales - discos - noticias - imágenes - videos

Home > Noticias> Rock del Resto del Mundo>

Smashing Punpkins apunta al semillero

Mike Byrne de Moses, the Roses es el nuevo batero

23/08/2009 | Billy Corgan incorporó a un baterista de 19 años para reemplazar a Jimmy Chamberlin que en Marzo pasado abandonó por segunda vez al grupo. Mike Byrne fue anunciado el pasado 17 de Agosto como el baterista que participará en la grabación del próximo album de la banda y en la posterior gira de presentación.

Byrne logró el puesto tras presentarse al llamado que Corgan hizo tras la partida de Chamberlin. Entre Marzo pasado y el 9 de Abril, un millar de bateristas se habían anotado para las sesiones de los Smashing. El 14 de Abril pasado comenzaron las audiciones con un grupo de 12 bateros, incluyendo a John Dolmayan de System of a Down, allí Byrne se presentó al final y ya no dejó de ensayar con el grupo. Por otro lado Moses, Smell the Roses la banda original de Byrne anunció que seguirán adelante y que editarán el album Please Do Over en el que venían trabajando.

Tags: Smashing | Pumpkins, | - Visitas: 1354

Noticias sobre Smashing Pumpkins,


Buscador de Rock Fueguino


Buy me a coffeeBuy me a coffee

Rock Fueguino en Youtube

Rock Fueguino playlist
[ rock fueguino ] on Facebook
1999-2020 Rock Fueguino es música y cultura de Tierra del Fuego
Diseño, Desarrollo y Hosting: Principio del Mundo