[ rock fueguino ] 20 años de cultura fueguina
8935 días difundiendo la cultura fueguina
rockfueguino@gmail.com
Twitter
Facebook
[ ROCK FUEGUINO ] es música y cultura de tierra del fuego | artistas - recitales - discos - noticias - imágenes - videos

Home > Noticias> Rock del Resto del Mundo>

Pearl Jam vuelve en Septiembre con Backspacer

El 21 de Septiembre comenzará la gira de presentación

15/07/2009 |

Eddie Vedder anunció que el 20 de Septiembre su banda Pearl Jam lanzará un nuevo album. El material titulado Backspacer comenzará a ser presentado el día de siguiente con el inicio en Seattle de una gira que hasta el momento tiene diez fechas confirmadas en EE.UU.

El noveno disco de la banda -que incluye once tracks- será autoeditado y comenzará a ser distribuido por la cadena Target. La producción estuvo a cargo de Brendan O'Brien.

El primero de Junio vió la luz el primer single adelanto Got Some en la presentación televisiva de la banda en The Tonight Show with Conan O’Brien y el próximo 20 de Julio comenzará a sonar en las radios el segundo corte The Fixer.

El tracklist del disco de 36 minutos de duración incluye los temas See my friend, Got some, The fixer, Johnny guitar, Just breathe, Amongst the waves, Unthought known, Supersonic, Speed of sound, Force of nature y un cierre obvio con The end.

Las fechas ya confirmadas del Pearl Jam 2009 incluyen dos recitales en el Key Arena de Seattle el 21 y el 22 de Septiembre, otros dos en el Gibson Amphitheatre de Universal City en California los dias  30 de Septiembre y 1° de Octubre, un show en el Austin City Limits Festival de Texas el 4 de Octubre, el regreso al Gibson Amphitheatre para otras dos presentaciones los dias 6 y 7 de Octubre y tras un show en el Viejas Arena de San Diego, California el 9 de Octubre, dos fechas en el Spectrum de Filadelfia para el 28 y el 30 de Octubre.

En todos los shows excepto los Filadelfia, el soporte será Ben Harper and Relentless7.

La presentación de Got Some en el show de Conan O'Brien

Tags: #pearljam# | - Visitas: 4169

Noticias


Buscador de Rock Fueguino


Rock Fueguino en Youtube

Rock Fueguino playlist
[ rock fueguino ] on Facebook
1999-2024 Rock Fueguino es música y cultura de Tierra del Fuego
Diseño, Desarrollo y Hosting: Principio del Mundo