[ rock fueguino ] 20 años de cultura fueguina
8906 días difundiendo la cultura fueguina
rockfueguino@gmail.com
Twitter
Facebook
[ ROCK FUEGUINO ] es música y cultura de tierra del fuego | artistas - recitales - discos - noticias - imágenes - videos

Home > Noticias> Rock del Resto del Mundo>

Jeff Ament de Pearl Jam se manda solo

Aprovecha el impasse de la banda antes de comenzar a grabar

05/09/2008 |

Jeff Ament publicará Tone su primer disco solista el próximo 16 de Septiembre. Segun ha declarado el bajista de Pearl Jam, llegó a un momento en el que debía hacer un poco de limpieza, dividió las 35 canciones que tenía dando vueltas de la última década, las separó en tres tandas eligió una y asi nacio su debut personal.

El disco contó con la colaboración del baterista Richard Stuverud -The Fastbacks, War Babies, Three Fish- en la mitad del disco y del vocalista King's X de la banda Doug Pinnick en un par de temas.

La lista completa de temas incluye los títulos "Just Like That", "Give Me a Reason", "Bulldozer", "Relapse", "Say Goodbye", "The Forest" -que alguna vez entró a los ensayos de Pearl Jam pero nunca fue estrenado-, "Life of a Salesman", "Doubting Thomasina", "Hi-Line" y "The Only Cloud in the Sky", todos compuestos por Ament.

El disco tendrá una edición limitada en CD de 3000 copias y podrá ser adquirido a traves del sitio TenClub.net y en disquerías de música indie en los EE.UU.

Tags: #pearljam# | - Visitas: 2385

Noticias


Buscador de Rock Fueguino


Rock Fueguino en Youtube

Rock Fueguino playlist

Invitame un café en cafecito.app

[ rock fueguino ] on Facebook
1999-2024 Rock Fueguino es música y cultura de Tierra del Fuego
Diseño, Desarrollo y Hosting: Principio del Mundo