[ rock fueguino ] 20 años de cultura fueguina
8907 días difundiendo la cultura fueguina
rockfueguino@gmail.com
Twitter
Facebook
[ ROCK FUEGUINO ] es música y cultura de tierra del fuego | artistas - recitales - discos - noticias - imágenes - videos

Home > Noticias> Rock Fueguino>

La Cosecha del Abuelo vuelve a la calle

Con nuevos integrantes encara una gira barrial

12/11/2008 |

Despues de un tiempo de estar alejada de los escenarios La Cosecha del Abuelo volvió a la ruta con nuevos bríos y Ale Pachoki nos contó algunos detalles.

Kiro volvió a la primera guitarra y Mito debutó en la batería, mientras los históricos Ariel y Sapo partieron hacia otros horizontes musicales bajo el nombre Saporrock.

La nueva etapa cosechera cuenta con un grupo de apoyo que incluye a Gula como stage manager, a Alexis como asesor espiritual y a el Fleto como asesor de verdades universales.

Con estos cambios se encuentran trabajando en la grabación del tercer disco de la banda, que incluirá 14 temas y será una realidad hacia fin de año. Algunos de los temas son "Memoria", "Dale que va", "Son ellos", "El grito marginal", "Indio Quiroga", "Hasta cuando", "El escondido", y los covers "Me voy de aca de el poseido" -de La Hyperbaba-, "Imágenes fugaces" -de La Moto- y "Amo y esclavo" -de Los Pasteles Verdes-.

El 7 de Noviembre pasado la banda inició su gira callejera barrial presentándose a beneficio en San Martin y Fadul, la idea es repetir la experiencia por los barrios durante la primavera y el verano.

Tags: #lacosechadelabuelo# | - Visitas: 2550

Noticias


Buscador de Rock Fueguino


Rock Fueguino en Youtube

Rock Fueguino playlist
[ rock fueguino ] on Facebook
1999-2024 Rock Fueguino es música y cultura de Tierra del Fuego
Diseño, Desarrollo y Hosting: Principio del Mundo