[ rock fueguino ] 20 años de cultura fueguina
8933 días difundiendo la cultura fueguina
rockfueguino@gmail.com
Twitter
Facebook
[ ROCK FUEGUINO ] es música y cultura de tierra del fuego | artistas - recitales - discos - noticias - imágenes - videos

Home > Noticias> Rock Nacional>

La gran noche de Pedro Aznar en Ushuaia

Recital y masterclass de lujo para el público fueguino

16/09/2008 |

Pedro Aznar se presentó en Ushuaia el Domingo 14 de Septiembre. El lugar elegido para el primer show del prestigioso músico en la ciudad mas austral, fue el Gimnasio de la Escuela Nº 13. Allí el escenario fue dispuesto en una esquina con una orientación diagonal al igual que las localidades que fueron colmadas por un emocionado público ushuaiense.

Aznar se presentó solo, armado de una variedad de guitarras -eléctricas, criollas y acústicas- y un bajo. El set de casi dos horas, mantuvo en vilo a la platea, con calidez y calidad, con perfección no exenta de groove.

Entre tema y tema un sutil juego de luces oficiaba de telón virtual mientras Pedro Aznar iba rotando sus instrumentos con la ayuda de un asistente.

Poco a poco el músico comenzó a hablar con la gente, entre tema y tema, y el feedback no tardó en establecerse, hubo temas coreados, temas sostenidos rítmicamente por las palmas de los presentes, y sobre todo mucha admiración y respeto por el gran arte de un artista que forma parte de la historia y el presente de la música contemporánea argentina.

Luego del recital y tras una pausa de un cuarto de hora, Pedro volvió para brindar una masterclass a medio centenar de músicos y aficionados. Allí mostró una gran faceta histriónica contando con maestría algunas anécdotas de su vida como músico.

Tras algunas fotos grupales con los presentes, Aznar se retiró pasada la medianoche dejando tras de sí una noche de arte, y por que no de magia.

Galería de Imágenes

Pedro Aznar en Ushuaia Pedro Aznar en Ushuaia Pedro Aznar en Ushuaia Pedro Aznar en Ushuaia Pedro Aznar en Ushuaia Pedro Aznar en Ushuaia Pedro Aznar en Ushuaia Pedro Aznar en Ushuaia Pedro Aznar en 9Ushuaia Pedro Aznar en Ushuaia Pedro Aznar en Ushuaia Pedro Aznar en Ushuaia Pedro Aznar en Ushuaia Pedro Aznar en Ushuaia Pedro Aznar en Ushuaia Pedro Aznar en Ushuaia Pedro Aznar en Ushuaia Pedro Aznar en Ushuaia Pedro Aznar en 9Ushuaia Pedro Aznar en Ushuaia Pedro Aznar en Ushuaia Pedro Aznar en Ushuaia Pedro Aznar en Ushuaia Pedro Aznar en Ushuaia

Tags: #pedroaznar# | - Visitas: 2767

Noticias


1999-2024 Rock Fueguino es música y cultura de Tierra del Fuego
Diseño, Desarrollo y Hosting: Principio del Mundo