[ rock fueguino ] 20 años de cultura fueguina
8935 días difundiendo la cultura fueguina
rockfueguino@gmail.com
Twitter
Facebook
[ ROCK FUEGUINO ] es música y cultura de tierra del fuego | artistas - recitales - discos - noticias - imágenes - videos

Home > Noticias> Rock Nacional>

Pedro Aznar de gira por Tierra del Fuego: brindará recitales y una masterclass

Llega a poco tiempo de editar Quebrado su último disco

04/09/2008 |

A lo largo de su extensa y exitosa carrera Pedro Aznar nunca llegó a presentarse en nuestra provincia. Para compensar, el próximo fin de semana lo hará por partida doble en el marco del 1° Encuentro Regional de Músicos.

Aznar brindará una masterclass antes de sus recitales en la ciudad de Río Grande el Sábado 13 de Septiembre a las 21:00 en el Gimnasio de la Escuela General San Martín y en la ciudad de Ushuaia el Domingo 14 de Septiembre de 2008 a las 21:00 hs. en el Gimnasio de la Escuela N° 13 Almirante Brown.

La venida del ex Seru Giran se da mientras se encuentra presentando por Latinoamérica su ultimo disco un CD doble titulado Quebrado que cuenta con un disco de nuevas canciones y otro de covers que Pedro define como parte de su ADN musical.

Quebrado incluye doce temas de Aznar titulados "Quebrado", "Fugu", "Nocturno suburbano", "Asimetría", "Lina de luto", "Violinista", "Décimas", "Claroscuro", "Joya tu corazón", "Los perros del amanecer", "La abeja y la araña" y "Amar y dejar partir" y doce versiones de "Fragilidad" (Fragile, Sting), "Credulidad" (Luis Alberto Spinetta), "Jealous Guy" (John Lennon), "Tiempo sin respuesta" (Time of No Reply, Nick Drake), "¿No es una pena?" (Isn’t It a Pity?, George Harrison), "Los hermanos" (Atahualpa Yupanqui), "El rey lloró" (Litto Nebbia), "Confesiones de invierno" (Sui Géneris), "Blues de la piedad" (Blues da Piedade, Frejat/Cazuza), "Angie" (Jagger-Richards), "Junk" (Paul McCartney) y "Love" (John Lennon).

Tags: #pedroaznar# | - Visitas: 2227

Noticias


Buscador de Rock Fueguino


Rock Fueguino en Youtube

Rock Fueguino playlist
[ rock fueguino ] on Facebook
1999-2024 Rock Fueguino es música y cultura de Tierra del Fuego
Diseño, Desarrollo y Hosting: Principio del Mundo