Home > Rock Americano de Polo a Polo>
Osmi "Déjame Salir"
Sonidos de Mexico
26/03/2025 | Osmi presenta su tema "Déjame Salir", un corte de indie rock y rock alternativo que resuena con ecos del oscuro sonido ochentoso de bandas icónicas como Héroes del Silencio y Los Prisioneros. La propuesta de Osmi se distingue por unas guitarras muy texturizadas, sumergidas en un ambiente difuso que evoca reminiscencias del shoegaze, otorgando al tema una personalidad única.
La banda describe la canción como "una reflexión sobre cómo vivimos la vida tan rápido que muchas veces no somos conscientes del momento presente ni de lo que estamos haciendo, llevándonos a un limbo donde los sueños se confunden con la realidad". Este trasfondo conceptual añade profundidad a la experiencia auditiva, transportando al oyente a un viaje introspectivo.
El videoclip acompaña perfectamente esta narrativa onírica y desorientadora, capturando visualmente la esencia de la letra y la atmósfera sonora. Además, el tema destaca por un solo de guitarra épico que eleva la intensidad emocional hacia el clímax del cierre. Una joya bien construida que vale la pena descubrir.
... de 2004: La Hiperbaba en Lennon Pub
... de 2008: Metalkimista en El Templo
... de 2009: Rockolas en El Templo
... de 2010: Momento de Ocio en Diada Pub
... de 2010: Luz Roja en Invisible Pub
... de 2013: Don Yatel en Latino Pub
... de 2014: Martin Lochness y Banda Jack Daniels
... de 2015: Vodevil, Banda Soporte y Dejen de Boludear en Mostaza Rock
... de 2015: Rock Beagle Festi Rock!
... de 2016: Invidiosus, Social Shit y Demencia TNT en Habana Bar
... de 2019: Varieté de Miérrr coles 12 de junio de 2019
... de 2021: Simios en el Hard Rock