[ rock fueguino ] 20 años de cultura fueguina
8906 días difundiendo la cultura fueguina
rockfueguino@gmail.com
Twitter
Facebook
[ ROCK FUEGUINO ] es música y cultura de tierra del fuego | artistas - recitales - discos - noticias - imágenes - videos

Home > Noticias> Rock Nacional>

Gustavo Cerati en vivo ante 200.000 personas

11/03/2007 |

El Sábado 10 de Marzo fue el día elegido por el Ministerio de cultura de la Ciudad de Buenos Aires para realizar el cierre del ciclo Verano '07 copn un recital gratuito al aire libre. Gustavo Cerati fue el encargado de brindar el show despedida y lo hizo de una manera brillante frente a una concurrencia de 200.000 espectadores.

El espectáculo, que se realizó en Figueroa Alcorta y La Pampa en un escenario montado frente al Monumento a los Españoles, dió comienzo a las 19:00 hs. con la participación de algunas bandas soporte hasta las 20:00 hs. Luego, a las 21:00 hs comenzó el show principal a cargo de Gustavo Cerati y su banda, integrada por Richard Coleman, Fernando Samalea, Fernando Nale y Tweety González.

El primer tema de la lista fue "Artefacto" del disco Siempre es Hoy al que siguieron temas de su carrera solista e inclusive varias canciones de Soda Stereo tales como "Juegos de Seducción" y "Prófugos". Como sorpresa, Luis Alberto Spinetta se unió en "Te para Tres" de Soda Stereo y "Bajan" de su autoría aunque tambien fuera versionado por Cerati.

Tags: #gustavocerati" | - Visitas: 3909

Buscador de Rock Fueguino


Rock Fueguino en Youtube

Rock Fueguino playlist

Invitame un café en cafecito.app

[ rock fueguino ] on Facebook
1999-2024 Rock Fueguino es música y cultura de Tierra del Fuego
Diseño, Desarrollo y Hosting: Principio del Mundo