[ rock fueguino ] 20 años de cultura fueguina
8906 días difundiendo la cultura fueguina
rockfueguino@gmail.com
Twitter
Facebook
[ ROCK FUEGUINO ] es música y cultura de tierra del fuego | artistas - recitales - discos - noticias - imágenes - videos

Home > Noticias> Rock Fueguino>

Bona Mula anunció el fin de una etapa

La banda liderada por Kelo comunicó que deja de tocar

30/10/2020 |

El miércoles 28 de octubre el grupo Bona Mula anunció que dejaba de tocar debido a las "complicaciones que arrastra la pandemia y el distanciamiento preventivo con el público y colegas" en un breve comunicado publicado en su fanpage en Facebook.

El grupo gestado en Buenos Aires por Kelo Barroso había iniciado una segunda etapa fueguina en 2017 desarrollando una intensa carrera en los escenarios fueguinos con una veintena de presentaciones y la edición de un disco y un videoclip.

El baterista Tincho López dedicó unas pabras a la banda en su perfil de Instagram "Bona Mula
Fueron tiempos Mágicos y los q pudimos ser parte lo vivimos y sentimos en cada Show , cada ensayo , cada armado . Todo era especial y las expectativas volaban ! Llegamos a un final feliz donde lo dejamos todo y bona Mula no los devolvió con reconocimiento y muchas experiencias que nos enseñó muchísimo ! Gracias Kelo por confiar y poner cada canción para ser interpretada por los Bona !!!!"

El bajista Nehemías Ruarte eligió el mismo medio para expresar su agradecimiento "Un placer haber formado parte de Bona y con compañeros como ustedes !! Gracias por ayudarme y enseñarme a crecer". 

El Comunicado de Bona Mula

"BONA MULA  deja de TOCAR!!! 
Las complicaciones que arrastra la pandemia  y el distanciamiento preventivo con el público y colegas , nos lleva a no crear falsas expectativas con respecto al futuro de la Banda !!! 
Gracias a todos y a mis amigos de escenario  de esta segunda etapa de BONA!!!! 
Tincho López, Toly millacahuin , Nehemias Ruarte, Cristian villegas . 
Gracias a todos los que ayudaron a este laburo tan lindo en BANDA .  ( la música nunca para  , siempre fluye, siempre baila , siempre rie y llora ... la MÚSICA UNE
Gracias y un abrazo para cada uno . Kelo Kelo Kelo"

Tags: | - Visitas: 20364

Noticias


Buscador de Rock Fueguino


Rock Fueguino en Youtube

Rock Fueguino playlist

Invitame un café en cafecito.app

[ rock fueguino ] on Facebook
1999-2024 Rock Fueguino es música y cultura de Tierra del Fuego
Diseño, Desarrollo y Hosting: Principio del Mundo