Home > Noticias> Rock Fueguino>
Luto en la escena fueguina por el fallecimiento de Tatte Carbonelli
El músico dejó una huella por su calidad musical y humana
16/07/2020 | Un hondo pesar causó en la comunidad rockera de Río Grande la desaparición física de Roberto "Tatte" Carbonelli.
El baterista de Domo y Mantonegro sufrió un accidente cerebro vascular días atrás mientras participaba en los reclamos laborales junto a sus compañeros del gremio textil.
Reconocido por sus pares como un excelente músico y sobre todo por su calidad humana, Tatte supo ganarse el reconocimiento como impulsor de la escena fueguina.
"Tati era una gran persona siempre con buena onda apoyando la movida del Rock local" lo recordó el músico y promotor Damián Gudik "un excelente artista que va a quedar como uno de los pioneros del rock de la ciudad" y destacó "en lo personal tengo una cantidad de recitales donde compartimos muchas anécdotas que las voy a recordar siempre", por último Damián expresó "me gustaria dejarle un gran abrazo a su familia".
Desde los tiempos de Maloga desde 2003 hasta sus últimas presentaciones con Domo y Mantonegro, la estirpe metalera de Carbonelli marcó una huella en la música de Tierra del Fuego que será difícil olvidar.
Tags: Domo | - Visitas: 22018
... de 2009: Maratón Metal en el Centro Cultural Yaganes
... de 2001: Santo Remedio y Vodevil en vivo en Lola Pub
... de 2010: Rockolas en el Club O"Higgins
... de 1996: Perpetuo en el Hotel Albatros
... de 2013: Fin Zona Urbana acústico en La Ruta
... de 2014: Vozenoff y Don Yatel en Ushuaia Resto Pub
... de 2014: DNI en Patagonia Mía
... de 2014: Mostaza Rock festeja su 6° Aniversario
... de 2019: ALP y Los Ladillas en Latino Pub
... de 2019: Tu Hermana en Bar Estudio
... de 2023: El Cosmopolita en Café Latino
... de 2025: Feria Rock en Fin del Mundo Café Bar
... de 2025: Armand Lein Picabia en Al Rato Fest