[ rock fueguino ] 20 años de cultura fueguina
8907 días difundiendo la cultura fueguina
rockfueguino@gmail.com
Twitter
Facebook
[ ROCK FUEGUINO ] es música y cultura de tierra del fuego | artistas - recitales - discos - noticias - imágenes - videos

Home > Noticias> Rock Fueguino>

Luto en la escena fueguina por el fallecimiento de Tatte Carbonelli

El músico dejó una huella por su calidad musical y humana

16/07/2020 |

Un hondo pesar causó en la comunidad rockera de Río Grande la desaparición física de Roberto "Tatte" Carbonelli.

El baterista de Domo y Mantonegro sufrió un accidente cerebro vascular días atrás mientras participaba en los reclamos laborales junto a sus compañeros del gremio textil.

Reconocido por sus pares como un excelente músico y sobre todo por su calidad humana, Tatte supo ganarse el reconocimiento como impulsor de la escena fueguina.

"Tati era una gran persona siempre con buena onda apoyando la movida del Rock local" lo recordó el músico y promotor Damián Gudik "un excelente artista que va a quedar como uno de los pioneros del rock de la ciudad" y destacó "en lo personal tengo una cantidad de recitales  donde compartimos muchas anécdotas que las voy a recordar siempre", por último Damián expresó "me gustaria dejarle un gran abrazo a su familia".

Desde los tiempos de Maloga desde 2003 hasta sus últimas presentaciones con Domo y Mantonegro, la estirpe metalera de Carbonelli marcó una huella en la música de Tierra del Fuego que será difícil olvidar. 

Tags: Domo | - Visitas: 20448

Noticias


Buscador de Rock Fueguino


Rock Fueguino en Youtube

Rock Fueguino playlist
[ rock fueguino ] on Facebook
1999-2024 Rock Fueguino es música y cultura de Tierra del Fuego
Diseño, Desarrollo y Hosting: Principio del Mundo