[ rock fueguino ] 20 años de cultura fueguina
8907 días difundiendo la cultura fueguina
rockfueguino@gmail.com
Twitter
Facebook
[ ROCK FUEGUINO ] es música y cultura de tierra del fuego | artistas - recitales - discos - noticias - imágenes - videos

Home > Noticias> Rock Fueguino>

SAP presentó su disco en Latino

El rock progresivo fueguino sumó un nuevo lanzamiento

02/09/2019 |

El cuarteto de rock progresivo SAP eligió el escenario de Latino Pub para presentar su primer material discográfico. La cita fue en la noche del viernes 23 de agosto y contó con la presencia de Santo Remedio y Vodevil como invitados.

Los primeros acordes de la noche fueron responsabilidad de Daniel Sandoval que recreó las canciones de Santo Remedio en formato acústico junto a Daniel Sánchez en bajo y Andrés Vázquez en primera guitarra.

En segundo lugar Vodevil interpretó una decena de sus canciones de rock fueguino, incluyendo algunos de los temas que formarán parte de su inminente nuevo disco.

Finalmente llegó el turno de la presentación de En Cielo y Tierra, el disco que SAP grabó en Ushuaia y editó en CD. La banda recorrió íntegro su álbum debut pasando por distintos climas, su rock progresivo con elementos de metal y toques de psicodelia sonó en óptimas condiciones.

Sobre el final, el cuarteto integrado por Lucas Pérsico en batería, Lucas Anibaldi en guitarra, Daniel Sánchez en bajo y voz y Pablo Kunzle en bajo y voz reservó un espacio para el estreno de nuevas canciones que demostraron el afianzamiento del sonido del grupo.

Tags: | - Visitas: 27519

Noticias


Buscador de Rock Fueguino


Rock Fueguino en Youtube

Rock Fueguino playlist
[ rock fueguino ] on Facebook
1999-2024 Rock Fueguino es música y cultura de Tierra del Fuego
Diseño, Desarrollo y Hosting: Principio del Mundo