[ rock fueguino ] 20 años de cultura fueguina
8932 días difundiendo la cultura fueguina
rockfueguino@gmail.com
Twitter
Facebook
[ ROCK FUEGUINO ] es música y cultura de tierra del fuego | artistas - recitales - discos - noticias - imágenes - videos

Home > Noticias> Rock Fueguino>

Armand Lein Picabia presentó su disco Vivir Pasado

Una fiesta del under en lo más alto

16/06/2019 |

Armand Lein Picabia presentó su disco Vivir Pasado en la noche del sábado. Y lo hizo junto a Billordo, Posarefusilos y Los Ladillas en su propia sala de ensayo, ubicada 60 escalones más arriba de la última calle de Ushuaia, una auténtica fiesta del under en lo más alto.

Desde Buenos Aires Billordo llegó por segunda vez a tierras fueguinas para dar inicio al festival de montaña poco después de las 21 hs. Acto seguido y proveniente también de la pampa húmeda Posarefusilos mostró la poesía de Minner sobre unas bases de guitarra entre sónicas y shoegaze con Fer Yerba de invitado en la batería.

La continuidad de la noche estuvo en manos de Los Ladillas el trío de rock experimental integrado por Diego Seoane, Pablo Alonso y Emilio Valencia que hizo bailar a los asistentes a fuerza de psicodelia y krautrock.

Finalmente, llegó la hora de la verdad para los dueños de casa, Pablo Arias en guitarra y voz, secundado por Facu Borhtiry en bajo y Fer Yerba en batería salieron a defender las canciones que lograron grabar luego de más de dos décadas. Seis temas nacidos a mediados de los 90 que fueron plasmados en los estudios La Covacha con César Álvarez en las perillas.

Miner y Norbi de Simón Radowitzky se sumaron como invitados en las voces de dos temas, entre menciones al poeta riograndense Mochi Leite, al viento de Río Grande, al sueño de un gato malogrado y a un camión con frutillas junto a otros comentarios sobre la inspiración de las distintas canciones y la adrenalina de una posible incursión castrense al acercarse el final del día previo a las elecciones provinciales.

Así "Vivir Pasado" tuvo su presentación formal y su lanzamiento en formato digital a través del canal en youtube de la banda.

Tags: Armand | Lein | Picabia | - Visitas: 7132

Noticias


1999-2024 Rock Fueguino es música y cultura de Tierra del Fuego
Diseño, Desarrollo y Hosting: Principio del Mundo