[ rock fueguino ] 20 años de cultura fueguina
8906 días difundiendo la cultura fueguina
rockfueguino@gmail.com
Twitter
Facebook
[ ROCK FUEGUINO ] es música y cultura de tierra del fuego | artistas - recitales - discos - noticias - imágenes - videos

Home > Noticias> Rock Fueguino>

Vika Mora lanzó un nuevo videoclip

La canción Goût forma parte de su disco Buceo Piel

21/05/2019 |

La artista riograndense Vika Mora acaba de lanzar el segundo de una serie de videoclips que realizó sobre temas de su disco Buceo Piel.

El material fue producido en base a un guión de Vika con adaptación de Rodrigo Tenuta de Waia Films y cuenta con la actuación de Horacio Mayal, Denise Serra y Kevin Romero.

"Hace un tiempo vengo -venimos- laburando en este proyecto" contó Vika en sus redes "inyectándole dosis pasionales de energía y amor" agregó. 

El tema elegido en esta oportunidad es Gout que a decir de la artista "en consonancia con el resto del disco es una canción que bucea en los sentidos, en la emoción"

"Yo no paro de buscar" dice Vika "busco en cada nota, en cada acorde unas cien veces antes de compartirlo al mundo. Es por eso que no saco tantos discos ni tantas canciones como me gustaría. No publico todo lo que hago. Hay tanto dicho como tanto por decir: no creo que todo lo que sale de mi valga la pena".

Y contó como fue el proceso audiovisual "en esta búsqueda supe que los primeros videoclips que hiciera serían filmados en Tierra del Fuego. Escribí los planos que delineaban esa aventura apenas terminé de grabar el disco: miles de imágenes en mi cabeza rondando la idea de un par de videoclips. Tierra del Fuego es la raíz de mi música. Es en ese espacio en que para mi, todo se gesta y es el mismo viento el que le da forma o el que te vuela la cabeza"

"La producción audiovisual de la Isla es muy acotada, y parte de mi deseo era mostrar lo maravillosa, lo mágica que es. Que quienes no la conocen conozcan ese mar infinito, ese cabo cargado de historia contra el que chocan las olas, ese lago que congela y te calienta el corazón. Conozco la Isla, cada uno de los lugares en los que filmamos vive en mi y es una parte importante de mi vida".

"Otra intención clara era hablar sobre la diversidad de las identidades. Mostrar sutilmente aquello que rara vez se muestra en la provincia o se habla a viva voz... Mostrar que no hay una forma de amar, que todas son tan válidas como posibles".

"Ahora, hicimos estos videos con vehemencia: esta es una producción independiente. Lisa y llanamente esto quiere decir: nadie puso plata para que se hicieran (y créannos que lo intentamos!). Así que si ustedes me ayudan a darle rosca, si les gusta y lo comparten, si etiquetan a alguien que piensa que puede gustarle, estaré agradecida y sé que todo el equipo que laburó en esto también".

Tags: | - Visitas: 3897

Noticias


Buscador de Rock Fueguino


Rock Fueguino en Youtube

Rock Fueguino playlist

Invitame un café en cafecito.app

[ rock fueguino ] on Facebook
1999-2024 Rock Fueguino es música y cultura de Tierra del Fuego
Diseño, Desarrollo y Hosting: Principio del Mundo