[ rock fueguino ] 20 años de cultura fueguina
8933 días difundiendo la cultura fueguina
rockfueguino@gmail.com
Twitter
Facebook
[ ROCK FUEGUINO ] es música y cultura de tierra del fuego | artistas - recitales - discos - noticias - imágenes - videos

Home > Noticias> Rock Fueguino>

Los Insistentes presentaron su primer videoclip

Producido por Waia Films

05/01/2018 |

El pasado Miércoles 3 de Enero Los Insistentes presentaron su primer videoclip en la planta alta de la Boutique del Libro. Acompañado por parte del equipo técnico y amigos, el cantante y guitarrista César Álvarez tomó la palabra y explicó que la producción fue realizada íntegramente en Ushuaia, en coproducción con Waia Films.

Antes de la proyección el director Rodrigo Tenuta agradeció a todos los participantes y especialmente a la actriz Nati Belén allí presente. Finalmente el video de la canción "El Somniliente" tuvo su avant premiere, un registro en clave onírica que fue recibido con aplausos por el público que en seguida demandó una segunda proyección para apreciar mejor el gran trabajo realizado.

El video marca un anticipo del disco de la banda -que también integran Franco Carrizo en bajo y Cristian en batería- que seguramente será editado en 2018, cuando el grupo comience a presentarse en vivo.

Mirá el video de El Somnoliente:

Tags: | - Visitas: 16580

Noticias


1999-2024 Rock Fueguino es música y cultura de Tierra del Fuego
Diseño, Desarrollo y Hosting: Principio del Mundo