Home > Noticias> Rock Fueguino>
Los Insistentes presentaron su primer videoclip
Producido por Waia Films
05/01/2018 | El pasado Miércoles 3 de Enero Los Insistentes presentaron su primer videoclip en la planta alta de la Boutique del Libro. Acompañado por parte del equipo técnico y amigos, el cantante y guitarrista César Álvarez tomó la palabra y explicó que la producción fue realizada íntegramente en Ushuaia, en coproducción con Waia Films.
Antes de la proyección el director Rodrigo Tenuta agradeció a todos los participantes y especialmente a la actriz Nati Belén allí presente. Finalmente el video de la canción "El Somniliente" tuvo su avant premiere, un registro en clave onírica que fue recibido con aplausos por el público que en seguida demandó una segunda proyección para apreciar mejor el gran trabajo realizado.
El video marca un anticipo del disco de la banda -que también integran Franco Carrizo en bajo y Cristian en batería- que seguramente será editado en 2018, cuando el grupo comience a presentarse en vivo.
Mirá el video de El Somnoliente:
... de 2005: Gustavo Ozán en Dreamland
... de 1997: Encuentro por el Día Internacional de la Lucha contra el SIDA
... de 2006: Coven y Ahura en el Polideportivo Margalot
... de 2008: Tributo a Dimebag Darrell
... de 2010: Primor y Los Hijos de Lorenzo en vivo en la fiesta Muy
... de 2013: Tres Orillas en Ksanuova Pizza Bar
... de 2013: Humus Rave en el Museo Fueguino de Arte
... de 2014: UshRock Festival II
... de 2014: Cintia Vallenari gira Verte Pasar 2014
... de 2016: Varieté de Mierrr coles 7 de Diciembre de 2016
... de 2017: Armand Lein Picabia, Simón Radowitzky, Reversible y Killia en La Taberna
... de 2017: Vodevil en La Cruza
... de 2017: Sope Time en Klobber de Río Grande
... de 2017: Vampiros en Jagger Pub
... de 2018: 2º Fiesta Galáctica
... de 2019: Fiesta de Fin de Año de La Cruza
... de 2019: Vozenoff en Jagger Pub