[ rock fueguino ] 20 años de cultura fueguina
8932 días difundiendo la cultura fueguina
rockfueguino@gmail.com
Twitter
Facebook
[ ROCK FUEGUINO ] es música y cultura de tierra del fuego | artistas - recitales - discos - noticias - imágenes - videos

Home > Noticias> Rock Fueguino>

Simios lanzó Médicos su primera producción musical

El trio trabaja en su primer disco

04/01/2018 |

Hernán "Pollo" Monti volvió al ruedo con un nuevo proyecto musical, el combo en el que lo acompañan Lucas Ruarte y Tincho López lleva por nombre Simios y acaba de lanzar un corte de difusión online.

"Simios surge a mediados del 2017 con varias fechas inmediatas en los bares fueguinos" nos cuenta Hernán y agrega "de a poco el trío fue consolidándose con el pasar de los ensayos". En este  devenir "los temas propios empezaron a tomar peso y la diversidad de estilos y gustos personales en cada uno de nosotros quizás sea la causa del power que suena en nuestro primer corte "Médicos"" reflexiona.

Sobre el single de difusión -que va a ser parte del primer disco de la banda- Monti expresó "en esta canción tratamos de reflejar hacia dónde va a apuntar la banda en cuanto al sonido y al power" y agregó "la letra de Médicos tiene una historia de vida de alguien a quien conocí en un vuelo... historia que seguramente relatemos en algún encuentro".

Mientras tanto en 2018 la banda estará enfocada en terminar de grabar su disco y para ello se encuentra en la etapa de composición y de arreglos. Todo el proceso de grabación está a cargo del baterista Tincho López en el estudio Rincón de Paz en tanto que el proceso de mezcla y masterizado lo realiza Eduardo Pereyra en Estudios Romaphonic.

Finalmente, Hernán adelantó que durante el año la banda planea "hacer una serie de shows para mostrar el disco y esperamos que al público les guste nuestra música".

Escuchá Médicos de Simios:

Tags: | - Visitas: 10553

Noticias


1999-2024 Rock Fueguino es música y cultura de Tierra del Fuego
Diseño, Desarrollo y Hosting: Principio del Mundo