[ rock fueguino ] 20 años de cultura fueguina
8906 días difundiendo la cultura fueguina
rockfueguino@gmail.com
Twitter
Facebook
[ ROCK FUEGUINO ] es música y cultura de tierra del fuego | artistas - recitales - discos - noticias - imágenes - videos

Home > Noticias> Rock Fueguino>

Buenos tiempos para Viejos Tiempos

La banda inicia una nueva gira después de grabar junto a Gaspar Benegas

14/11/2017 |

La banda riograndense Viejos Tiempos está a punto de comenzar su segunda gira por Buenos Aires, un tour que los llevará por cinco escenarios de C.A.B.A y el conurbano.

Un contigente de 12 personas -entre integrantes de la banda, parte del staff y amigos- formará parte de la aventura musical que comenzará el Jueves 16 de Noviembre y se extenderá hasta el Domingo 19.

Las presentaciones programadas son en Montana Bar -Isidro Casanova- junto a Vitamina Q el viernes 17; junto a Expulsados en The Roxy Live -Parlermo Hollywood- y más tarde junto a Explenden en Villa Diamante -Lanus Oeste- el Sábado 18 y por último el Domingo 19 otra fecha doble con shows en El Varelense -Florencia Varela- junto a Tu Vieja y en Zorba Rock -José C. Paz- junto a Superuva.

La gira de Viejos Tiempos se suma a su participación en la grabación del proyecto Bandas de Fuego que se realizó en Río Grande bajo la producción del músico Gaspar Benegas.

Tags: Viejos | Tiempos | - Visitas: 14978

Noticias


Buscador de Rock Fueguino


Rock Fueguino en Youtube

Rock Fueguino playlist

Invitame un café en cafecito.app

[ rock fueguino ] on Facebook
1999-2024 Rock Fueguino es música y cultura de Tierra del Fuego
Diseño, Desarrollo y Hosting: Principio del Mundo