Las Flores del Underground "Luces en el Cielo"
Sonidos desde Argentina
26/05/2026 | “Luces en el Cielo”, el nuevo sencillo de Las Flores del Underground, es un viaje de 5’09’’ que encapsula la esencia cruda y onírica de un colectivo musical que transita entre Argentina y Berlín. Con una fusión magnética de psicodelia, shoegaze y rock and roll, matizada por resonancias espirituales y un pulso cercano al punk, la banda construye atmósferas expansivas que invitan tanto a la introspección cósmica como al éxtasis sonoro. Las guitarras envolventes y las capas texturales se entrelazan con una base rítmica contundente, desplegando un crescendo hipnótico que refleja con precisión la energía visceral y orgánica de su propuesta en vivo. Este tema no solo funciona como un adelanto electrizante de su próximo EP de enero, sino que consolida a Las Flores del Underground como una apuesta auténtica y vibrante, lista para conquistar nuevos escenarios y conectar con el público a través de una experiencia musical tan hipnótica como conmovedora.
... de 2004: La Hiperbaba en Lennon Pub
... de 2008: Metalkimista en El Templo
... de 2009: Rockolas en El Templo
... de 2010: Momento de Ocio en Diada Pub
... de 2010: Luz Roja en Invisible Pub
... de 2013: Don Yatel en Latino Pub
... de 2014: Martin Lochness y Banda Jack Daniels
... de 2015: Vodevil, Banda Soporte y Dejen de Boludear en Mostaza Rock
... de 2015: Rock Beagle Festi Rock!
... de 2016: Invidiosus, Social Shit y Demencia TNT en Habana Bar
... de 2019: Varieté de Miérrr coles 12 de junio de 2019
... de 2021: Simios en el Hard Rock