[ rock fueguino ] 20 años de cultura fueguina
9712 días difundiendo la cultura fueguina
rockfueguino@gmail.com
Twitter
Facebook
[ ROCK FUEGUINO ] es música y cultura de tierra del fuego | artistas - recitales - discos - noticias - imágenes - videos

Home > Noticias> >

Las Flores del Underground "Luces en el Cielo"

Sonidos desde Argentina

26/05/2026 |

“Luces en el Cielo”, el nuevo sencillo de Las Flores del Underground, es un viaje de 5’09’’ que encapsula la esencia cruda y onírica de un colectivo musical que transita entre Argentina y Berlín. Con una fusión magnética de psicodelia, shoegaze y rock and roll, matizada por resonancias espirituales y un pulso cercano al punk, la banda construye atmósferas expansivas que invitan tanto a la introspección cósmica como al éxtasis sonoro. Las guitarras envolventes y las capas texturales se entrelazan con una base rítmica contundente, desplegando un crescendo hipnótico que refleja con precisión la energía visceral y orgánica de su propuesta en vivo. Este tema no solo funciona como un adelanto electrizante de su próximo EP de enero, sino que consolida a Las Flores del Underground como una apuesta auténtica y vibrante, lista para conquistar nuevos escenarios y conectar con el público a través de una experiencia musical tan hipnótica como conmovedora.

Tags: | - Visitas: 187

Noticias


1999-2026 Rock Fueguino es música y cultura de Tierra del Fuego
Diseño, Desarrollo y Hosting: Principio del Mundo