Home > Noticias> Rock Fueguino>
Kelo presenta a Bona su nueva banda
El lider de SDTT vuelve al ruedo musical
10/12/2010 | El ex Serenos de tu Tierra presenta su nueva banda este Viernes en el programa radial El Club de los Imposibles. En la emisión que propaga la radio www.la947.com.ar de 17:00 a 20:00 hs. se podrán escuchar los temas del EP que Bona terminó de grabar recientemente Tags: #kelo#bona# | - Visitas: 3752
... de 2007: Serenos de tu Tierra en Invisible Pub
... de 2009: Metal en la Fortaleza
... de 2013: Derockados en Nativo Bar
... de 2014: Medio Tono en Queen`s
... de 2017: Varieté de Miérrr coles 7 de Junio de 2017
... de 2019: Fiesta Nacional de la Noche más Larga Viernes 7
... de 2019: Vozenoff en Bar Estudio