[ rock fueguino ] 20 años de cultura fueguina
8934 días difundiendo la cultura fueguina
rockfueguino@gmail.com
Twitter
Facebook
[ ROCK FUEGUINO ] es música y cultura de tierra del fuego | artistas - recitales - discos - noticias - imágenes - videos

Home > Noticias> Rock Nacional>

Peter Capusotto estrenó su ciclo 2010

Arrancó con nuevos personajes y la clásica Violencia Rivas

20/07/2010 |

A las 22:30 hs. del Lunes 19 de Agosto de 2010 Canal 7 de Argentina puso al aire la primer entrega de la sexta temporada de Peter Capusotto y sus videos.

Durante una hora se sucedieron el cantanto español Joaco del Garzo; el concurso ¿Que está bailando este idiota?, auspiciado por Cerveza Alceimer con un informe de Sergio Lobestia y una clase de Inglés con el Profesor Barbarie; Micki Vainilla con sus propuestas para la problemática social, con monedas falsas, música pop y evotest; Consumo y su propuesta para combatir la depresión; Jesus de Laferrere, el predicador del conurbano que alimentó a más de 5000 rollingas con un pancho y una birra y la irascible Violencia Rivas.

Y como si todo esto fuera poco Marcelo Iconomidis aportó los videos en vivo de Pez y Emilio del Guercio interpretando Canto en 2008; Blue Cheer tocando Parchment Farm en 2004 y Joe Jackson & Todd Rundgren ejecutando una soberbia versión de While My Guitar Gently Weeps en 2004.


Tags: Peter | Capusotto, | - Visitas: 2839

Noticias


Buscador de Rock Fueguino


Rock Fueguino en Youtube

Rock Fueguino playlist
[ rock fueguino ] on Facebook
1999-2024 Rock Fueguino es música y cultura de Tierra del Fuego
Diseño, Desarrollo y Hosting: Principio del Mundo