Home > Noticias> Rock del Resto del Mundo>
Depeche Mode brindará un concierto para apoyar la lucha contra el cáncer
Será en Febrero de 2010 en el Royal Albert Hall de Londres.
15/12/2009 | El 17 de Febrero de 2010 Depeche Mode tiene previsto realizar un concierto en el mítico Royal Albert Hall de Londres a favor de la Teenage Cancer Trust, una asociación que brinda apoyo a los adolescentes con cancer.
Martin Gore declaró al respecto "Estamos totalmente emocionados de ser parte de Teenage Cancer Trust y muy orgullosos de dar inicio a la 10a temporada de conciertos. Nunca antes hemos tocado en el Royal Albert Hall, así que estamos muy emocionados por ello también".
Cabe acotar que Dave Graham el vocalista de DM fue diagnosticado con cancer este año cuando la banda se hallaba en medio de la gira de presentación de su disco Sounds Of The Universe. El cantante fue operado y debido a su tratamiento la banda debió suspender varias fechas.
Tags: Depeche | Mode, | - Visitas: 2933
... de 2003: BaZoFiaS, The Weebegones, El Silencio en La Casona
... de 1998: Vodevil en Ñaupa Pub
... de 2008: Rockolas y Astica en El Templo
... de 2009: ADHER presenta De Otras Tierras en Ushuaia
... de 2009: Anthares y La Terca en Sir Foy
... de 2002: Santo Remedio en Ushuaia Despierta
... de 2009: Santo Remedio en Invisible Pub
... de 2013: Don Yatel en Mostaza Pub
... de 2013: El Último Round y Viejos Tiempos en Ksanuova
... de 2014: Festival de Rock La Música no Mata
... de 2014: Lavate las Manos y DNI en Ushuaia Pub
... de 2014: Lavate las Manos y DNI en Ushuaia Restó Pub
... de 2014: Desierto de Orión en Queen`s
... de 2015: Los Pericos junto a Vozenoff en Ushuaia
... de 2017: Varieté de Miérrr coles 14 de Junio de 2017
... de 2019: Bona Mula en la Casa de la Cultura
... de 2019: Saporrock y Lavate las Manos en Latino Pub