Home > Noticias> Rock Fueguino>
Viejos Tiempos estrenó el vdeoclip animado de "Whisky al Infierno"
Creado por Pitu Rock García en una apuesta al DIY
14/08/2025 | La banda punk de Río Grande Viejos Tiempos lanzó este sábado el videoclip oficial de "Whisky al Infierno" (del disco Estoy Volviendo de 2016), una oda al espíritu underground que cuenta con la participación especial de Checha, icónico cantante de Superuva y figura clave del punk nacional. Lo que hace aún más especial este lanzamiento es el video animado de 3 minutos y 19 segundos, creado por Pitu Rock Garcia el vocalista de Viejos Tiempos. Con un estilo crudo, oscuro y cargado de iconografía callejera, la animación evoca los recitales en la escena punk llevando la consigna DIY como estandarte. El videoclip, estrenado el 10 de agosto de 2025, ya se puede ver en Youtube:
Tags: Viejos | Tiempos | estrenó | el | vdeoclip | animado | de | "Whisky | al | Infierno" | - Visitas: 20158
... de 2002: Bulldog, No Lunes No y Bazofias en el Centro Cultural Almafuerte
... de 2007: Mantis en Invisible Pub
... de 2012: Tres Orillas en Mostaza Pub
... de 2015: Fin Zona Urbana en Viagro Pub
... de 1996: Tocata Rock en el Parador del Pipo
... de 2016: Riddim en Habana Bar
... de 1995: Festival Riock
... de 2017: Primer día 4° Expo Tattoo Patagonia Sur Sur
... de 2017: Apunados y LVH en La Taberna
... de 2018: Sesión alterna: parte 1 en Queens
... de 2018: Kawabonga en Tabú Restó Bar
... de 2018: Vozenoff en Mr. Billiard´s Pool & Pub