[ rock fueguino ] 20 años de cultura fueguina
8935 días difundiendo la cultura fueguina
rockfueguino@gmail.com
Twitter
Facebook
[ ROCK FUEGUINO ] es música y cultura de tierra del fuego | artistas - recitales - discos - noticias - imágenes - videos

Home > Noticias> Rock Fueguino>

La Rockelo ya está en las calles

Bandas de Ushuaia en 8 fasciculos coleccionables

12/08/2009 | A mediados de Julio pasado apareció en los kioscos de Ushuaia la primer entrega de los fasciculos gratuitos Rockelo. Se trata de un proyecto de Kelo, el líder de Serenos de tu Tierra que busca rescatar la historia de algunas de las bandas con mas trayectoria de Ushuaia en una primer serie de ocho fascículos coleccionables que con el último número incluirá las tapas para poder conservarlos adecuadamente.

El primer número estuvo dedicado a Serenos e incluyó en la contratapa información de prevención sobre el SIDA, el HPV y las pastillas anticonceptivas. El segundo número centrado en Santo Remedio vio la luz en el día de ayer y contiene información de prevención sobre el Alcohol y el sexo oral.

Las ocho páginas de los fasciculos de edición quincenal recorren la historia de las bandas con fotos e incluyen ademas una canción seleccionada con sus tonos y una caricatura del grupo en cuestión realizada por Fernando Granea.

Una buena iniciativa para fomentar la escena local.

Tags: #serenosdetutierra#santoremedio# | - Visitas: 2450

Buscador de Rock Fueguino


Rock Fueguino en Youtube

Rock Fueguino playlist
[ rock fueguino ] on Facebook
1999-2024 Rock Fueguino es música y cultura de Tierra del Fuego
Diseño, Desarrollo y Hosting: Principio del Mundo