Home > Noticias> Rock Nacional>
La Mancha a Cielo Abierto
La banda de Manuel Quieto lanza su nuevo disco
21/07/2009 | A fin de mes estará disponible Cielo Abierto el nuevo disco de la Mancha de Rolando. El material fue grabado entre 2008 y 2009 en el estudio El Abasto con la producción a cargo de Alvaro Villagra, quien ya había trabajado con la banda en el exitoso album Espiritu.
Cielo Abierto será editado por el sello Tocka Discos y como adelanto ya está siendo difundido el track La Sequía.
En el disco de 12 canciones destaca como invitado Ricardo Iorio en la canción Rock del Minero y el cover de Me estas atrapando otra vez de Andrés Calamaro.
Tags: #manchaderolando# | - Visitas: 4253
... de 2003: Vodevil en el Patio de Comidas de Supermercado Norte
... de 2003: Gélidos en la Casa de la Cultura
... de 2008: Falsa Alarma en Invisible Pub
... de 2015: Negra Espumosa en Ushuaia Pub
... de 2015: Noche de Rock
... de 2019: Fiesta Nacional de la Noche más Larga Jueves 6
... de 2019: Sebastián Diaz Ramos en La Cruza