Suena Jaleo "Perdernos Juntos"
Sounds from Spain
04/07/2025 | Jaleo, banda madrileña conformada por Henry (voz y guitarra), Sesi (guitarra), Jorge (bajo) y Kat (batería y coros), presenta su nuevo sencillo “Perdernos Juntos”, un vibrante himno indie rock que celebra la amistad y la conexión humana a través de la música en vivo. Con una duración de 3 minutos y 30 segundos, la canción combina una estructura clásica con una fuerza rítmica y melódica contundente, logrando un equilibrio entre lo íntimo y lo colectivo. Inspirada en el encuentro fortuito en un concierto, la pieza evoca esa sensación única de compartir momentos inolvidables con amigos, bajo el ritmo energético y veraniego que define su sonido.
“Perdernos Juntos” es una propuesta fresca y cercana que encajaría perfectamente en un viaje por carretera, en un festival al aire libre o como banda sonora de unas vacaciones llenas de aventura. Con matices bien trabajados y una actitud genuina, Jaleo reafirma su identidad dentro del panorama alternativo español, mostrando una vez más por qué su mezcla de Indie Rock, Pop y Rock Alternativo conecta tan profundamente con el público. La química de la banda y su habilidad para contar historias a través de la música hacen de este tema un nuevo éxito en potencia.
... de 2002: Bulldog, No Lunes No y Bazofias en el Centro Cultural Almafuerte
... de 2007: Mantis en Invisible Pub
... de 2012: Tres Orillas en Mostaza Pub
... de 2015: Fin Zona Urbana en Viagro Pub
... de 1996: Tocata Rock en el Parador del Pipo
... de 2016: Riddim en Habana Bar
... de 1995: Festival Riock
... de 2017: Primer día 4° Expo Tattoo Patagonia Sur Sur
... de 2017: Apunados y LVH en La Taberna
... de 2018: Sesión alterna: parte 1 en Queens
... de 2018: Kawabonga en Tabú Restó Bar
... de 2018: Vozenoff en Mr. Billiard´s Pool & Pub