Fede Carrizo "Apago una luz"
Sonidos de Argentina
07/03/2025 | Fede Carrizo presenta “Apago una luz”, un tema que se erige como el primer adelanto de lo que será su próximo disco de 8 canciones, y desde ya deja una fuerte impresión. Este trabajo despliega un pop rock sincero, cargado de letras intimistas que conectan emocionalmente con el oyente.
Los arreglos remiten inevitablemente al rock pop de los años 90, brindando una sensación nostálgica pero fresca a la vez. La voz de Carrizo tiene un tono particular que en ciertos momentos evoca al inconfundible estilo de Pity Alvarez. Es una propuesta que combina lo clásico con lo contemporáneo, mostrando tanto influencias reconocibles como una personalidad artística en desarrollo.
La estructura de “Apago una luz” está cuidadosamente diseñada para llevar al oyente por un viaje dinámico y envolvente. Comienza con una calma que rápidamente va ganando intensidad, preparando el terreno para un estribillo contundente e inolvidable. Esa progresión no solo demuestra el talento compositivo de Fede Carrizo, sino también su habilidad para generar impacto emocional. El estribillo, pegadizo y poderoso, queda impregnado en la mente del oyente desde las primeras escuchas, dejando claro que este es un artista que sabe cómo conectar con su público.
... de 2005: Festival en la Casa de la Cultura de Río Grande
... de 2009: Guasones y Estelares en Rock en Grande 09
... de 2009: Serenos de tu Tierra en el Pub El Templo
... de 2009: Momentos de Ocio en la Fiesta Reggae
... de 2010: Momento de Ocio en la One Love Reggae Party
... de 2010: Tres Orillas en Café Latino
... de 2014: The Absurdos Trio en La Ruta
... de 2015: Laguna, Don Yatel y Vodevil en Habana Bar
... de 2015: Tributo a NTVG y DDB en Mostaza Rock
... de 2016: Festival Me RÃo Grande DÃa 2
... de 2016: Botija Rapado en Ksanuova
... de 2017: Chino Mañque en Collins Bar
... de 1992: Rock en el Cuartel de Bomberos
... de 2021: Encuentro de Bandas en Río Grande
... de 2022: Desatormentados en el Festival UshRock