Home > Noticias> Rock del Resto del Mundo>
Vuelve Blur: Graham Coxon y Damon Albarn otra vez tiran del mismo carro
El gran cuarteto de britpop de los 90 vuelve al ruedo
19/12/2008 | El tiempo parece curar las heridas una vez mas, al menos en el caso de Graham Coxon y Damon Albarn que junto a Alex James y Dave Rowntree y luego de 9 años de discordia, resolvieron volver a dar vida al proyecto que junto a Oasis marcó una buena parte del rock mundial de la década pasada.
La fecha ya está definida, el 3 de Julio Blur se presentará en vivo en el Hyde Park de Londres.
En 2000 habían dado su último concierto con la formación original en el Royal Albert Hall. Dos años después Coxon abandonó el proyecto y al año siguiente la banda editó su último album hasta la fecha Think Tank como trío.
Por lo pronto las 50.000 entradas que salieron a la venta el pasado 12 de Diciembre ya estan agotadas.
Tags: Blur, | - Visitas: 3154
... de 2003: BaZoFiaS, The Weebegones, El Silencio en La Casona
... de 1998: Vodevil en Ñaupa Pub
... de 2008: Rockolas y Astica en El Templo
... de 2009: ADHER presenta De Otras Tierras en Ushuaia
... de 2009: Anthares y La Terca en Sir Foy
... de 2002: Santo Remedio en Ushuaia Despierta
... de 2009: Santo Remedio en Invisible Pub
... de 2013: Don Yatel en Mostaza Pub
... de 2013: El Último Round y Viejos Tiempos en Ksanuova
... de 2014: Festival de Rock La Música no Mata
... de 2014: Lavate las Manos y DNI en Ushuaia Pub
... de 2014: Lavate las Manos y DNI en Ushuaia Restó Pub
... de 2014: Desierto de Orión en Queen`s
... de 2015: Los Pericos junto a Vozenoff en Ushuaia
... de 2017: Varieté de Miérrr coles 14 de Junio de 2017
... de 2019: Bona Mula en la Casa de la Cultura
... de 2019: Saporrock y Lavate las Manos en Latino Pub