Home > Noticias> Rock Fueguino>
Este domingo Vuelve la Feria de Vinilos
El encuentro de los coleccionistas de música en formatos físicos
El encuentro de los adeptos a los formatos físicos de la música y en especial el vinilo tendrá su segunda edición este domingo 11 de junio en Café Latino.
“Nos juntamos con unos amigos y dijimos ¡Que bueno sería hacer una feria! y así de la nada para la primera edición, me encargué de hacer la feria y fue un éxito total rotundo” dice Guille D’ingianna, el alma mater y el organizador del evento que tuvo una primera y exitosa edición el pasado 9 de octubre.
Lo consultamos para saber de donde surge su pasión por el vinilo y nos contó que a pesar de tener hermanos mayores el camino musical lo inició él mismo: “empecé a comprar discos, vinilos, en el 2007/8 de a poquito, hasta que me compré las bandejas y a partir de ese momento comencé a compar discos a mansalva” y remata con entusiasmo ”¡esa es la historia!”.
Respecto de la repercusión de su iniciativa Guille agrega “la verdad que me asombró, porque pensé que era yo y cuatro o cinco personas más, pero no, la verdad es que me sorprendió la cantidad de gente y la buena onda que le pusieron para seguir haciendo esto, así que ¡vamos por la segunda!”.
La nueva edición abrirá sus puertas de 16 a 20:30 hs. y Guille destaca que “vamos a contar con 11 o 12 stands, que van a tener diferentes tipos de productos. Por ejemplo va a haber una persona que va a llevar cintas VHS, revistas de época, de rock de aquella época; muchas personas que tienen muchos CDs y otros con muchos vinilos” e invita “los esperamos a todos, el domingo en Latino”.
... de 1998: Vodevil en Ñaupa Pub
... de 2008: Rockolas y Astica en El Templo
... de 2009: ADHER presenta De Otras Tierras en Ushuaia
... de 2009: Anthares y La Terca en Sir Foy
... de 2002: Santo Remedio en Ushuaia Despierta
... de 2009: Santo Remedio en Invisible Pub
... de 2013: Don Yatel en Mostaza Pub
... de 2013: El Último Round y Viejos Tiempos en Ksanuova
... de 2014: Festival de Rock La Música no Mata
... de 2014: Lavate las Manos y DNI en Ushuaia Pub
... de 2014: Lavate las Manos y DNI en Ushuaia Restó Pub
... de 2014: Desierto de Orión en Queen`s
... de 2015: Los Pericos junto a Vozenoff en Ushuaia
... de 2017: Varieté de Miérrr coles 14 de Junio de 2017
... de 2019: Bona Mula en la Casa de la Cultura
... de 2019: Saporrock y Lavate las Manos en Latino Pub