Home > Noticias> Rock del Resto del Mundo>
Sonic Youth vuelve a ser indie de la mano de Matador Records
Su 16° album se editará el próximo año
La banda pionera del noise rock formada en 1981 en Nueva York volverá a editar con un sello independiente luego de cumplir su contrato con Geffen Records.
Sonic Youth ya ha cerrado trato con Matador Records para editar su disco número 16 y el guitarrista Thurston Moore indicó que el nuevo material de la banda comenzaría a grabarse en Noviembre, para editarse el próximo año.
Moore declaró que ya tiene escritas una media docena de canciones y que ansiaban volver al mundo indie luego de 16 años de editar con un sello mainstream desde el disco Goo de 1990 hasta Rather Ripped de 2006
Por otro lado desde Matador Records indicaron que la oportunidad de trabajar en conjunto con un grupo que generó un impacto tan profundo en nuestra conciencia colectiva era imperdible.
Tags: #sonicyouth# | - Visitas: 2510
... de 2005: La Cosecha del Abuelo en Fusión Music Point
... de 2001: Ushuaia Despierta en el Polideportivo Municipal
... de 2006: Galactina en el Irish Pub
... de 2011: La Gran Estafa del Rock Ene Roll
... de 2015: Variete de Miércoles - 15 de Julio de 2015
... de 2016: Torocks en Habana Pub
... de 2016: Petite Le Morte en Temple Bar
... de 2016: Nachones en Mostaza Rock
... de 2016: Santo Remedio en Barbol Restobar de La Falda, Córdoba
... de 2017: Heavy Metal Fest 1.0 en el Medio Caño
... de 2023: Kónica, Bronce y Los Martenz en el Medio Caño
... de 2023: 5to Elemento Metal Fest en Río Grande