Home > Noticias> Rock Fueguino>
Danni Morales se multiplica en el éter
Tras cumplir 2000 programas de la ruta comenzará un nuevo proyecto radial
23/08/2008 | Danni Morales se prepara para lanzar un nuevo ciclo radial dedicado mayormente al rock local y con un porcentaje de bandas desconocidas del resto del pais.
Garage Fueguino el nombre de la propuesta iniciará su ciclo el próximo Sábado 6 de Septiembre por la frecuencia de Radio Fundación Austral de 19:00 a 20:00 hs.
Danni viene de cumplir nada mas y nada menos que 2000 emisiones de su clásico programa La Ruta que ya lleva 11 años en el aire.
Tags: #dannimorales# | - Visitas: 2953
... de 2003: BaZoFiaS, The Weebegones, El Silencio en La Casona
... de 1998: Vodevil en Ñaupa Pub
... de 2008: Rockolas y Astica en El Templo
... de 2009: ADHER presenta De Otras Tierras en Ushuaia
... de 2009: Anthares y La Terca en Sir Foy
... de 2002: Santo Remedio en Ushuaia Despierta
... de 2009: Santo Remedio en Invisible Pub
... de 2013: Don Yatel en Mostaza Pub
... de 2013: El Último Round y Viejos Tiempos en Ksanuova
... de 2014: Festival de Rock La Música no Mata
... de 2014: Lavate las Manos y DNI en Ushuaia Pub
... de 2014: Lavate las Manos y DNI en Ushuaia Restó Pub
... de 2014: Desierto de Orión en Queen`s
... de 2015: Los Pericos junto a Vozenoff en Ushuaia
... de 2017: Varieté de Miérrr coles 14 de Junio de 2017
... de 2019: Bona Mula en la Casa de la Cultura
... de 2019: Saporrock y Lavate las Manos en Latino Pub