Home > Noticias> Rock Fueguino>
Convocatoria para músicos de Tierra del Fuego
Se extenderá durante todo el mes de Abril
27/03/2008 | La Subsecretaría de Cultura de Tierra del Fuego convoca a los músicos de todos los géneros que estén interesados en difundir su producción en un espectáculo televisivo que se emitirá por los canales provinciales. Para ello deberán traer un demo y un cv.
Dentro de los criterios de selección se otorgarán puntos adicionales a aquellos grupos que interpreten temas de su autoría.
Presentarse durante todo el mes de abril, en San Martín 512, local 3, Galería Albatros de lunes a viernes de 9 a 19 hs.
... de 2003: Vodevil en el Patio de Comidas de Supermercado Norte
... de 2003: Gélidos en la Casa de la Cultura
... de 2008: Falsa Alarma en Invisible Pub
... de 2015: Negra Espumosa en Ushuaia Pub
... de 2015: Noche de Rock
... de 2019: Fiesta Nacional de la Noche más Larga Jueves 6
... de 2019: Sebastián Diaz Ramos en La Cruza