Home > Noticias> Rock Fueguino>
POPctubre! Nueva actualización en la playlist de Rock Fueguino | Octubre 2021 vol. I
Nuevos lanzamientos se suman al acervo del pop fueguino
14/10/2021 | La playlist de Rock Fueguino se carga de canciones y melodías melancólicas. Sonidos de los 60s, rasgos de blues, toques indies y un poco de funk para las nuevas generaciones.
El combo de música infantil Sin Cordones ingresa al terreno del funk y el terror soft en la senda del Thriller de Jackson. "Funktasma" llega con clásicos sintes ochentosos y una invitación al baile.
Gustavo Ozán rinde culto a su admiración por la obra de Cienfuegos y entrega una versión de "Celoso" en la que cuenta como invitado en los teclados a Mario Siperman de LFC.
Del flamante disco de Las 3.33 llega "Casita Abandonada" un track folk/blues que repasa memorias mientras se acerca la fecha de presentación oficial prevista para el 23 y el 24 en la Casa de la Cultura.
El indie pop suma una gema con "El incendio" de Mati Alcoba y los Mantenidos con trazos de shoegaze y vibra platense y un sonido muy bien logrado.
¡Suscribite y apoyá a los artistas!
https://open.spotify.com/playlist/3q4XsEE0rWayyOVet4WeBF
© Martin Gunter 14/10/21
... de 2002: Hoja en Río Grande
... de 2007: Punk Fest en el Quincho del SUTEF
... de 2012: Tres Orillas en Río Grande Alta Moda
... de 2016: Variete de Miércoles - 9 de Marzo de 2016
... de 2017: Nihilismo y Chinesses en Habana Resto Bar
... de 2019: Botija Rapado y Los Irizar en Ushuaia Pub
... de 2019: Perros de la Calle en Casa Acústica
... de 2019: Homenaje a Pappo & Riff con Carburador e invitados