[ rock fueguino ] 20 años de cultura fueguina
8928 días difundiendo la cultura fueguina
rockfueguino@gmail.com
Twitter
Facebook
[ ROCK FUEGUINO ] es música y cultura de tierra del fuego | artistas - recitales - discos - noticias - imágenes - videos

Home > Noticias> Rock Fueguino>

Encuentro de Rock Rio Grande Demoledor

20/05/2004 | Gacetilla de Prensa enviada por Marcos Amengual

"Río Grande: Desde mañana a las 17 horas y en instalaciones del Sum de la Escuela Nº 2 Benjamin Zorrilla da comienzo la jornada de Rock llamada “El Demoledor”. En este encuentro participaran bandas locales y la motivación es conseguir el premio del ganador de este evento, la grabación de un demo con trescientas copias lo que les permitirá seguramente dar amplia difusión de su música.

La organización del encuentro está a cargo del Ministerio de Juventud y Deporte de la Provincia; en tanto que la grabación y puesta técnica esta a cargo del Faro Producciones con asiento en esta ciudad.

Previo a la convocatoria central - que ocurrirá durante el sábado 15 a partir de las 17 horas; y el domingo 16 de mayo a partir de las 15 horas, - se vivió una jornada de puesta a punto en instalaciones del Sum del ex Hotel Los Yaganes donde los participantes montaron un ensayo general que logro un mostrar que en la provincia existen muy buenos músicos jóvenes que ponen todo el esfuerzo cuando tienen la oportunidad de ser parte de un espectáculo.

Ahura, Tíos Pecadores, Invasión Punk, Karma Adiction son algunos de los que serán de la partida del Demoledor, donde se espera contar con una nutrida participación de publico. Desde el Ministerio se insiste en que este espectaculo esta dirigido a la comunidad en general que gustan del rock pero que seria una buena oportunidad para que algunos padres se animen a acompañar a sus hijos para compartir un buen momento."

Tags: #ahura#tiospecadores#invasionpunk#karmaadiction# | - Visitas: 2490

1999-2024 Rock Fueguino es msica y cultura de Tierra del Fuego
Diseño, Desarrollo y Hosting: Principio del Mundo